Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Ya puedes conseguir la Beta de Android Pie en estos smartphones BQ

BQ acaba de abrir el programa de betatesters de Android 9 Pie para Aquaris X2 Pro y Aquaris X2. Con esta actualización, dos de sus smartphones más populares podrán disfrutar de la Beta de la última versión de Android. Te explicamos cómo hacerlo.

Los modelos Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, al pertenecer a Android One, disponen de 2 años de actualizaciones garantizadas desde su lanzamiento y 3 años de actualizaciones de seguridad. Fueron lanzados hace tan solo unos meses, pero contaban con Android 8.0 Oreo. Ahora, BQ se pone las pilas y lanza la Beta de Android Pie, un primer paso para la llegada de este sistema operativo a todos los usuarios de los Aquaris X2 y X2 Pro. Una vez más queda demostrado el compromiso de la marca española con las actualizaciones de sus dispositivos.

AndroidPIT bq aquaris x2 pro hero
El buque insignia de BQ. / © AndroidPIT

¿Bajo qué condiciones puedo probar la versión Beta?

Antes de lanzarte a descargar la beta de Android Pie, BQ especifica una serie de recomendaciones a seguir en su blog. Tienes que comprometerte a no comentar detalles del firmware fuera del foro privado de la Beta. Recuerda que es una versión no final a la que no tiene acceso el resto de usuarios de la comunidad, y esto podría provocar confusión.

Ten en cuenta que la versión beta no es 100% estable, por lo que debes ser consciente de que puede que no funcione como te esperas. Si necesitas el terminal para trabajar o no puedes permitirte fallos en su funcionamiento, no te recomendamos que te apuntes al programa Beta. El firmware final no tardará en salir.

Las plazas son limitadas, por lo que si no tienes tiempo de probar el firmware o no tienes pensado comentar las incidencias que tengas, es mejor que cedas tu puesto a otra persona. Recuerda que el fin de una Beta es hacer la mejor versión posible del firmware antes de que se libere la versión final.

Por último, es necesario que tengas tu dispositivo actualizado a la última versión de firmware para que te llegue la OTA correspondiente en su momento.

Y tu, ¿alguna vez has probado una versión Beta?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados