Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Buen comienzo para Oppo, flojera para LG y Samsung

Buen comienzo para Oppo, flojera para LG y Samsung

Esta semana, fue principalmente la empresa china Oppo la que brilló, mientras que los pesos pesados coreanos Samsung y LG se debilitaron.

Ganador de la semana: Oppo

Oppo es uno de los grandes nombres de China y quiere sonar igual de bien en Europa. El comienzo ya está hecho, ahora es el momento de ponerse en marcha, y para ello han creado directamente su propia marca subsidiaria, Reno. Dos smartphones Oppo Reno llegarán pronto a Europa. Lo que vimos en el evento de lanzamiento en Zurich ya nos ha complacido bastante: gran equipamento, diseño chic, soluciones llamativas como su cámara retráctil en forma de aleta de tiburón y un precio bajo, nada puede salir mal. Felicitaciones a Oppo y a su nueva marca Reno.

Perdedores de la semana: LG y Samsung

Lo admito: actualmente espero más malas noticias de LG que buenas. Pero seamos honestos, si hace aproximadamente un año comienzas con un centro de actualización para proporcionar a tus clientes actualizaciones para sus smartphones, y luego haces exactamente lo contrario y simplemente no entregas ningún parche durante meses, se te está yendo la cosa un poco de las manos. Los compradores han comprendido que el soporte y las actualizaciones son importantes. Con LG uno obviamente no está tan lejos de eso a pesar de todo. Desafortunadamente, esto también encaja en la imagen que LG ha estado dándonos en términos de smartphones desde hace bastante tiempo.

Samsung también cayó de nuevo en el lado perdedor. Y de nuevo con el Galaxy Fold. Los coreanos han tenido que posponer el lanzamiento del que se esperaba fuera su smartphone estrella para solucionar los problemas en su pantalla.. Y por si fuera poco, Samsung metió la pata aún más al "obligar" al portal de reparaciones iFixit a retirar un artículo sobre el Galaxy Fold. Un buen ejemplo de cómo no hacerlo en caso de crisis. Bajo rendimiento, Samsung.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Al menos Samsung está potenciando un segmento que está dejando mucho dinero como es la gama media-media alta pero LG no se le ve puesta en salir del hoyo ni con ayuda de otros.


  • Todavía se me hace un poco cato por las características que tiene, por ser una marca que todavía no asciende, debería ser más barato y si no chequen otras marcas con las mismas características o similares y valla que son batalla.