Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Chrome OS será compatible con los escritorios virtuales

Según su información más reciente, los escritorios virtuales están "en la hoja de ruta" y podrían acelerar significativamente el trabajo profesional con dispositivos Chrome OS. Esta forma de gestión de sesiones entre dispositivos también debe ser compatible con el Asistente de Google.

David Ruddock, de Android Police, pudo hablar sobre el futuro del sistema operativo en una conversación con Kan Liun, responsable de Chrome OS de Google, como parte de la presentación del Pixel Slate. La atención se centró principalmente en los escritorios virtuales. Los escritorios virtuales son una de las deficiencias más importantes que hacen que Chrome OS sea menos atractivo para el trabajo diario que Mac OS o Windows. El Escritorio Virtual para Windows todavía está en construcción,como sugiere el artículo de Ruddock.

Buenas notícias: el Escritorio Virtual también ha llegado en la hoja de ruta de Chrome OS. Desafortunadamente, no hay detalles sobre cómo debería ser la implementación y cuándo se llevará a cabo. Resumiendo, significaría que los dispositivos de Chrome OS podrían almacenar tus aplicaciones abiertas con su estado y posición de ventanas individuales en la nube y continuar sin problemas esta sesión en otro dispositivo de Chrome OS.

AndroidPIT google assistant assistente google 9862
El Asistente está diseñado para conectar en red todas las aplicaciones y dispositivos de Google. / @ AndroidPIT por Irina Efremova

El Asistente de Google pasa a formar parte del funcionamiento de Chrome OS

Por otro lado, el Asistente de Idiomas de AI de Google, pronto formará parte del control de Chrome OS. La inteligencia artificial utilizada reconoce las conexiones en su proyecto de trabajo y pre-selección los correos electrónicos, archivos, entradas de calendario y contactos correspondientes y los pone a tu disposición. Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo sobre la forma de este lanzamiento, pero su puesta en práctica "ya se vislumbra en el horizonte".

Así que junto con los escritorios virtuales, Google todavía tiene dos importantes ases en la manga para hacer de Chrome OS un sistema operativo profesional que podría reemplazar a Windows y Mac OS en más y más estaciones de trabajo y hacer innecesarios los costosos ordenadores de las estaciones de trabajo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados