Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 9 Comentarios

Cómo cancelar un SMS enviado en Android

¿Alguna vez has enviado un SMS a donde no debías? Un momento de distracción, seleccionas una línea más abajo y envías ese mensaje en que te quejabas de tu jefe a tu propio jefe en vez de a tu pareja. No te preocupes porque para estas meteduras de pata tenemos solución.

Antes de empezar, es importante aclarar una cosa. El sistema Android no puede cancelar el envío de SMS en sí. Una vez que se el mensaje ha abandonado el smartphone, no se puede evitar que llegue al teléfono del destinatario. Pero sí se puede anular si todavía está en tu dispositivo, justo antes de que se envíe para siempre.

PVLL

PVLL es una aplicación que sustituye a la aplicación de mensajería por defecto del dispositivo. También tiene algunas opciones avanzadas como analizar el historial de mensajes de texto. No es demasiado intuitiva pero ofrece una característica muy útil: la cancelación de SMS.

Tienes exactamente cinco segundos para cancelar el mensaje después de haber pulsado en enviar. En la ventana de la conversación, puedes ver tu mensaje con un temporizador contando hacia atrás y debajo la opción de editar o borrar el mensaje. Una vez que los 5 segundos expiren ya no será posible eliminar el mensaje, así que actúa rápido. Si te gusta hacer las cosas de antemano, esta aplicación tiene otra opción interesante con la que se puede programar el envío de un SMS.

PVLL Install on Google Play
pvll
Cinco segundos para arrepentirte. © ANDROIDPIT

On Second Thought SMS

Esta es otra aplicación con funciones avanzadas que quiere que pierdas de vista la insípida aplicación de mensajes de texto que viene por defecto en tu teléfono. Entre sus virtudes no se encuentra la revolución emoji pero tiene un uso muy sencillo para funciones avanzadas.

Con esta aplicación también vas a poder arrepentirte de enviar mensajes durante un corto período de tiempo, esta vez, personalizable. Este período puede tener un tiempo máximo de hasta 60 segundos, tiempo suficiente para pensárselo una y dos veces. Después de pulsar sobre enviar una barra recorrerá el mensaje de un lado a otro del bocadillo y si queremos eliminarlo solo lo tenemos que deslizar hacia la derecha.

On Second Thought SMS Install on Google Play

¿Utilizas alguna aplicación para la gestión avanzada de SMS?

53 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK