Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Cómo instalar los drivers de android en tu PC

Drivers para PC, esos amigos que cuando más los necesitas no están. Pero son muy necesarios ya que controlan el hardware del pc para que reconozca nuestro smartphone y sea capaz de comunicarse con él, hacen que la conexión a través de un cable USB sea posible. En realidad, cualquier conexión por USB necesitará drivers. Independientemente del fabricante que tengas los necesitarás y aquí tienes como conseguirlos.

Instalar drivers USB Android en el PC

Lo mejor de la conexión por USB es que tu ordenador sabe que necesita esos archivos drivers para conectarse. Por ello, la primera vez que conectas tu smartphone al PC verás que éste automáticamente los busca e instala sin necesidad de hacer nada más. Verás una pantalla en la que indica el proceso de descarga e instalación de los drivers.

androidpit usb smartphone pc 3
Enchufar y listo. / © ANDROIDPIT

En ocasiones puede que este proceso no se realice con éxito y la comunicación entre ordenador y smartphone no sea la óptima. Si este es tu caso, ¡no desesperes! Encontrar los drivers necesarios para tu smartphone no es nada complicado y solo necesitas un par de clics.

Podemos buscar los drivers para nuestro modelo en internet:

Una vez hayas encontrado tus drivers, simplemente haz doble clic en el archivo para instalarlo. Después reinicia el ordenador y conecta tu terminal y... ¡tachán! dispositivo conectado.

¿Habéis tenido problemas de conectar vuestro smartphone al PC?

72 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición