Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

¿Sabías que puedes jugar al Tetris desde Facebook Messenger?

Lanzado en 1984, Tetris ha conquistado a generaciones enteras. Desde las máquina recreativas, la Game Boy, el ordenador hasta llegar a los smartphones, el clásico juego de bloques de colores ha retado a casi todo el mundo. Además ahora también puedes disfrutar del mítico juego en Facebook Messenger como un juego instantáneo ¡así es como pudes jugar!

De un tiempo a esta parte hemos experimentado una ola de nostalgia: Nokia resucitaba su indestructible 3310, ​​Nintendo después de traer una NES-mini hizo lo mismo con la SNES, Sega ha lanzado para smartphones varios clásicos como Sonic y ahora es el turno de jugar al Tetris en Facebook Messenger.

Me niego a dar explicaciones de como se juega, ¡estoy segura de que ya lo sabes! Solo voy a recordarte que al eliminar cuatro filas de una vez vas a poder obtener la puntuación más alta. En Facebook Messenger también puedes desafiar a tus amigos en una especie de multijugador. No verás la columna de tu contrincante pero al final se comparan las puntuaciones.

Por supuesto, ten cuidado, este juego es muy, pero que muy, adictivo.

Cómo jugar a Tetris en Facebook Messenger

  1. Abre la aplicación Facebook Messenger (o descárgala gratis si todavía no la tienes).
  2. Selecciona el icono del mando para juegos.
  3. En la lista de juegos disponibles que se muestran, busca Tetris.
Tetris facebook messenger
¿Estás listo para dar un paso atrás en el tiempo desde tu smartphone? / © AndroidPIT

Sí tienes el Tetris entre los juegos de la lista, es probable que primero tengas que desbloquear los juegos instantáneos. Lanza cualquiera de los juegos que aparezcan en la lista, pruébalo durante unos segundos y cunado vuelvas al menú verás aparecer el resto, incluido el Tetris.

Para iniciar el juego, puedes acceder alternativamente directamente a este enlace: Tetris Messenger.

¿Listo para jugar al Tetris en tu ordenador o en tu Android? ¿Cuántos puntos tienes en tu récord?

34 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición