Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

Cómo personalizar nuestros iconos con emojis

Los emojis ya forman parte de nuestras vidas, incluso que hasta hay ya sentimientos que no sabemos expresarlos si no es a través de un emoji. Los emojis no solo se pueden enviar a través de WhatsApp, gracias a algunos teclados que los incorporan podemos llenarlo todo de emojis. Aquí te vamos a enseñar como personalizar lo iconos de tu pantalla de inicio.

Personalizar los iconos de la pantalla de inicio con emojis

Muchos lanzadores en Android nos permiten colocar nombres personalizados a las carpetas donde agrupamos varios accesos directos de aplicaciones. Esta función está presente en personalizaciones sin cajón de aplicaciones como EMUI de Huawei/Honor o en el lanzador más puro de Android, Pixel Launcher.

Para colocar un emoji en el nombre de cualquier carpeta con aplicaciones, solo tenemos que entrar en la propia carpeta y tocar su nombre para editarla. Ahora podemos escribir lo que queramos incluso un emoji.

Gboard – el teclado de Google Install on Google Play

Casi todos lo teclados tienen emojis incluidos, por ejemplo, desde GBoard tiene que mantener pulsada la tecla de coma y seleccionar el icono de emoji para que puedas elegir uno de la lista.

AndroidPIT personalizar iconos emoji 01
Colocando emojis en los nombres de mis carpetas. / © AndroidPIT

En algunos lanzadores (como Apex o Nova) además podemos cambiar los nombres de las propias aplicaciones, no solo de las carpetas que nosotros creamos. El proceso es básicamente el mismo. Solo tienes que tocar prolongadamente el icono de una aplicación para editarla y cambiar el nombre o añadir un emoji.

AndroidPIT personalizar iconos emoji 02
Emojis en todos los iconos de Apex. / © AndroidPIT

¿Cuál es tu emoji favorito?

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información