Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 5 Comentarios

LG V30 llegará a Europa

Después del LG G6 y de la reciente línea Q, LG está casi listo para lanzar otro prometedor smartphone, el V30. La buena noticia es que, de acuerdo con una fuente interna, el buque insignia finalmente llegar en Europa.

Fuentes internas de la compañía confirman directamente a AndroidPIT que el LG V30 llegará a Europa. Literalmente las declaraciones apunta a los principales mercados del viejo continente: "El sucesor del V20 vendrá en los principales mercados europeos"

Hasta el momento solo hemos podido admirar el esplendor del V30 gracias a un vídeo render. Cuenta con unas líneas elegantes inspiradas en el G6. El V30 no renunciará a la pantalla Fullvision con formato de 18:9, pero esta vez todo apunta a que su tecnología será OLED y no IPS.

El V30, a diferencia de sus predesores, será comercializado en Europa

Comparando este nuevo phablet con el G6 podemos ver nuevas características más acordes con la tecnología de 2017. Para empezar este dispositivo contará con el fabuloso procesador Snapdragon 835, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Su presentación tendrá lugar el 31 de agosto durante la IFA de Berlín. Según Android Authoity su comercialización empezará el 15 de septiembre e Corea del Sur, su país natal, y a los Estados Unidos llegará el 28 de septiembre. La disponibilidad en Europa todavía se desconoce pero hay una clara intención por parte de la marca de traer el V30 a este mercado.

Los dos últimos dispositivos del fabricante no ha tenido el éxito que se esperaba y parece que LG quiere volver a la senda de los más grandes con este V30. Para ello lo ha equipado con lo último al nivel del HTC U11 y también esperamos que sea una buena alternativa al Note 8 e iPhone 8.

25 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición