Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

27 veces compartido 2 Comentarios

¿Qué es lo que os interesa más sobre la realidad Virtual?

Probablemente habréis notado que hablamos con regularidad sobre realidad virtual. Este tema se está haciendo poco a poco su sitio en las revistas de tecnología y también en la prensa generalista. ¿Estamos ante una moda de los medios o cada vez hay más gente realmente interesada ​​en el tema? Nos gustaría saber lo que pensáis.

En AndroidPIT, tenemos la suerte de tener muchos tipos de lectores: geeks, curiosos, especialistas en fotografía, especialistas en hardware y software, visitantes esporádicos y de muchos otros tipos. Por lo tanto, tenemos que cubrir una amplia gama de temas, desde los smartphones,  (nuestro tema original) a los dispositivos conectados, pasando por los proyectos secretos de Google o las innumerables aplicaciones de Play Store (y a veces, incluso, de IOS). Pero hay un tema del que hablamos a menudo, que se sale un poco de los habitual: la realidad virtual.

AndroidPIT htc vive hands on 3586
¿Puede afectar la VR a nuestro cerebro? © AndroidPIT

La realidad virtual es un área muy amplia que va desde los videojuegos para smartphone y PC a su uso en hospitales, y muchos le prevén un gran éxito en los próximos años. Algunas aves de mal agüero advierten incluso de que podría invadir nuestra vida cotidiana, como su hermana pequeña: la realidad aumentada.

Durante una conferencia previa a la IFA, el Presidente de GFU, Hans-Joachim Kamp, dio varias cifras sobre la cuestión, obtenidas después de realizar un sondeo. Estas cifras me han dado ganas de hacer esta encuesta. Con el fin de no influir en vuestras respuestas, os comunicaremos las cifras la próxima semana cuando revisemos los resultados de la encuesta, pero en la redacción tenemos mucha curiosidad por saber lo que realmente pensáis sobre la VR.

¿Qué es lo que más os interesa de la RV?
Ver resultados
27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información