Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El mítico SEAT 600 vuelve 100% eléctrico
Movilidad 2 min para leer Sin comentarios

El mítico SEAT 600 vuelve 100% eléctrico

Los más nostálgicos están de suerte. El coche que ha poblado las carreteras durante varias décadas vuelve al asfalto. El mítico SEAT 600 regresa a la vida en su versión eléctrica. El e600, como ha sido rebautizado, traerá de vuelta el diseño clásico de uno de los coches estrella de la española SEAT.

Producido por Little Electric Cars y comercializado por Movelco, esta leyenda sobre ruedas reinventado no hace sino poner de manifiesto el gusto por los automóviles de modelos clásicos. Y es que el SEAT e600 va a ser igualito al "Seiscientos" de toda la vida por fuera pero se alimentará de un motor 100% eléctrico por dentro.

Seat e600 Capri
¿Quién no se acuerda del mítico 600? / © Little Electric Cars

Aunque todavía no sabemos detalles sobre su precio, este nuevo SEAT eléctrico no va a tardar en llegar al mercado. De hecho, se presentará en Motortec -la feria madrileña de motor que se celebra del 13 al 16 de marzo en IFEMA- y su comercialización comenzará en abril. Eso sí, parece que se trata de una edición limitada y bajo pedido.

El 600 eléctrico tendrá una autonomía de 150 km y montará una batería de 13,3 Kw que se podrá cargar hasta el 80% en dos horas.

El SEAT e600 llegará para engrosar la lista de los cada vez más populares modelos clásicos reconvertidos en eléctricos. Y es que no hay que renunciar a los modelos de toda la vida por la última tecnología.

¿Te gustaría ponerte al volante de un e600? ¿Qué te parece la vuelta del clásico de los 60?

Facebook Twitter 12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición