Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿El Polestar 2 podrá hacerle sombra al Tesla Model 3?

¿El Polestar 2 podrá hacerle sombra al Tesla Model 3?

Polestar, el fabricante de automóviles sueco cuya empresa matriz no es otra que Volvo, ha presentado un nuevo teaser para el Polestar 2. El futuro sedán 100% eléctrico se presentará online el 27 de febrero antes de verse ante el público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra del 7 al 17 de marzo de 2019.

Aunque ahora todas las miradas están puestas en Tesla debido a su éxito y a la llegada del Model 3 a Europa, no hay que olvidar a la competencia. Polestar, el joven fabricante sueco, se prepara para presentar su segundo modelo de vehículo. Después del Polestar 1, un coupé híbrido enchufable que pronto estará disponible en el mercado, ahora es el turno del Polestar 2.

Para aquellos que no son conscientes de ello, Polestar forma parte de Volvo, de la misma forma que Mercedes-AMG y BMW Motorsport lo son, por ejemplo, de Mercedes y BMW. Pero el fabricante también tiene su propia gama.

El Polestar 2, un sedán 100% eléctrico, tendrá la difícil tarea de competir con el Tesla Model 3, el vehículo eléctrico más vendido en 2018. La revelación será transmitida en vivo el 27 de febrero a las 13:00 (hora de París) en la página web de Polestar y en su canal de YouTube. Una semana después, el Polestar 2 hará su primera aparición pública en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 7 al 17 de marzo.

Para su anuncio, la marca aprovechó la oportunidad para mostrar la parte trasera del futuro vehículo. Esta difiere ligeramente del Polestar 1. A pesar de que las líneas siguen siendo tan refinadas como siempre, las luces son ahora una, porque una tira de luz conecta las luces de la izquierda y de la derecha. Por lo demás, la información sobre el coche sigue siendo bastante limitada. Todo lo que sabemos es que estará equipado con una nueva interfaz multimedia. Varios rumores también sugieren una potencia de unos 400 caballos de fuerza y un alcance de 500 kilómetros. Suficiente para seducir a una gran audiencia.

¿Conocía la marca Polestar? ¿Vas a seguir el evento?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]