Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Este robot boxeador te golpea (de verdad) cuando sufres daños en la RV
Hardware Realidad Virtual 1 min para leer Sin comentarios

Este robot boxeador te golpea (de verdad) cuando sufres daños en la RV

Para aquellos que aman sumergirse en la realidad virtual al más alto nivel, seguramente les encantará lo que James Bruton, un ingeniero robótico, ha creado en colaboración con la Universidad de Portsmouth. Gracias a su robot boxeador, serás golpeado en la vida real cuando sufras un ataque en realidad virtual. Suena increíble, pero es real.

No, no es una broma. El ingeniero en robótica y YouTuber James Bruton ha colaborado con estudiantes de la Universidad de Portsmouth para crear un robot que literalmente golpea a los humanos en la vida real mientras juegan inmersos en la realidad virtual.

Se podría decir que este robot está dedicado a los amantes de la experiencia inmersiva de los juegos de lucha que buscan una experiencia extra. Pues bien, aquí está, un robot que gira sobre una base de madera y tiene los brazos impresos en 3D, todo ello alimentado por una interfaz Arduino Mega que detecta los datos obtenidos del HTC Vive. Por último, los movimientos del robot se sincronizan con el juego de RV.

Si bien es una idea especialmente divertida, ¿te gustaría tener una experiencia tan real mientras está inmerso en la realidad virtual?

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición