Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Has perdido tu smartphone dentro de un edificio? Encuéntralo con Find My Device

Find My Device de Google es nuestra recomendación para los usuarios preocupados por la posibilidad de perder su smartphone. La última actualización lo ha hecho aún más preciso en el caso que suceda en un escenario bastante común como puede ser perder tu dispositivo en un edificio grande y lleno de gente.

Si pierde su dispositivo en un área concurrida y compleja como un aeropuerto, centro comercial o estadio, no hay necesidad de que cunda el pánico. Google ha pasado años registrando los diseños de espacios complejos como estos y finalmente trajo estos mapas de interiores a Find My Device en la última actualización.

find my device
Find My Device es siempre una aplicación útil para tener instalada por si acaso. / AndroidPIT

Si bien esto puede ser un regalo de Dios en algunas situaciones, aún no es del todo mágico. Después de todo, Find My Device se basa en el GPS, que tiene un cierto margen de error, además de que todavía no está claro cuántos de estos espacios interiores has sido mapeados por Google. Lo que es seguro es que con el tiempo, los edificios disponibles sólo harán que aumentar

¿Alguna vez ha perdido su teléfono dentro de un edificio? ¿Te las arreglaste para recuperarlo?

 

Fuente: Play Store

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados