Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Así es como sería el primer smartphone Samsung con notch

Hasta ahora, Samsung se ha resistido a las tendencias más molestas de los smartphones de 2018, a saber, el notch en la pantalla y la falta de una toma jack para auriculares. Pero el año que viene, todo eso va a cambiar. Parece inevitable que Samsung adopte la muesca, comenzando con el próximo Galaxy M2.

¿Galaxy M? Samsung tiene una línea de productos variada y un tanto confusa, que para algunos sólo sirve para conseguir más espacio en las estanterías de las tiendas. Seguramente todos conoceréis la clase S del Galaxy de gama alta y la gama media A, pero también están las líneas más económica como Galaxy J, On y C, estas dos últimas destinadas principalmente al mercado asiático.

Las últimas referencias sugieren que Samsung podría consolidar sus tres líneas de bajo coste en una nueva clase M para 2019, siendo el M2 (según un nuevo informe de PhoneArena) el primer smartphone de la compañía con un notch en la pantalla.

A principios de este año, Samsung patentó tres tipos de pantalla con muescas: Infinity O, Infinity V e Infinity U. La primera parece reservada para la clase superior del Galaxy S10, pero es probable que el M2 tenga una muesca en forma de "U", similar a la del Essential PH-1.

Así es como podría verse el Samsung Galaxy M2 con la pantalla Infinity U:

Samsung Galaxy M2 concept
¿El próximo Galaxy de bajo precio? / PhoneArena

Un benchmark AnTuTuTu recientemente filtrado para un teléfono Samsung con un número de modelo SM-M205F supuestamente detalla el próximo Galaxy M2, y si ese resulta cierto, entonces ya sabemos qué esperar del próximo Galaxy de bajo precio.

Una pantalla de 2340×1080 con una relación de aspecto de 19,5:9, procesador Exynos 7885 más 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara traseral de 13 MP. La cámara selfie será de 8MP y el dispositivo ejecutará Android 8.1 Oreo. Aún así, no nos precipitemos, ya que muchas cosas pueden cambiar en los próximos meses.

La adopción de Samsung del notches un hecho, pero la compañía todavía está tratando de distinguirse del estilo de las muescas anchas de Apple, mientras que al mismo tiempo intenta ofrecer la mayor cantidad posible de ratio de pantalla posible. Aunque no soy un fan del notch en general, una pantalla Infinity Display con más espacio no puede ser algo malo....¿o sí?

¿Qué te gustaría ver en la próxima generación de smartphones económicos Galaxy?

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados