Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Fortnite en exclusiva para Galaxy Note 9 suena a broma (de mal gusto)

Queda muy poco para el lanzamiento del Galaxy Note 9 de Samsung y los rumores no dejan de sucederse. Ahora, todo indica que la compañía coreana podría haber obtenido la exclusividad de Fortnite para su nueva phablet, al menos durante un tiempo. ¿Tiene realmente sentido un acuerdo así?

Un vídeo publicado por nuestros colegas de Xda Developers no viene sino a confirmar nuestras dudas sobre esta exclusiva que podría tener el Galaxy Note 9. Es más, el famoso portal para desarrolladores tendría en sus manos una APK de instalación de Fortnite procedente nada menos que de uno de los firmware de la próxima phablet de Samsung.

La exclusividad se ha roto incluso antes del lanzamiento

Como ya sabemos, Forntnite para Android no estará disponible en la Google Play Store y Epic Games lo ha confirmado. Esto significa que para instalar el juego en un smartphone Android tendrás que descargar e instalar un archivo APK, que estará disponible en la página oficial de la empresa. ¿Cómo van a defender Samsung y Epic Games esta exclusividad? Probablemente ni se molesten en hacerlo... Sus esfuerzos serán en vano de todas formas.

El APK, que se muestra en acción en un Essential Phone, ya te permite descargar la versión 5.10 del juego, actualización que estaba prevista para los próximos días (¿coincidencia? No lo creo...)

Estoy más que seguro de que unas horas después del lanzamiento del nuevo Galaxy alguien cargará en línea el archivo de instalación de Fortnite y lo pondrá a disposición de prácticamente todos los smartphones que puedan soportar el nivel de rendimiento. ¿Será la exclusiva más corta de la historia? Creo que sí, y no hay nada que Samsung o Epic Games puedan hacer para evitar que esto ocurra.

¿Qué piensas? ¿Tendrá Epic Games en una solución a este problema?

Fuente: Xda Developers

13 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Una jugada inteligente por parte de Samsung, ha sonado bastante pero bastante el hecho de la exclusividad, y eso es lo que ellos quieren, además de ofrecer un plus extra al usuario que se gasta el dineral que cuesta.

    Pero por Dios Epic Games, que avaricia, primero te vendes a Samsung y luego no permitas que se vincule el juego con Play Store, ya veo, Apple no es la única así.


  • Tengo entendido que ahora mismo la APK realiza ciertos chequeos para asegurarse de que el dispositivo está permitido, y ahí sí que nos cagaron me parece.

Artículos recomendados