Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Gmail se viste de blanco: Material Theme también en el móvil

Google finalmente está actualizando su interfaz de cliente de correo electrónico también para dispositivos móviles. La nueva interfaz utilizará el nuevo Material Theme que se está extendiendo lentamente a todos los servicios de la compañía americana tanto en el escritorio como en el móvil.

Si utilizas Gmail desde el navegador de tu escritorio, es posible que hayas notado algunos cambios importantes que se han producido recientemente. La interfaz se ha rediseñado para que sea coherente con las nuevas directrices de diseño también adoptadas por todos los demás servicios de Google, como Calendar o Drive.

Como parte de este rediseño general, Google ha anunciado en su blog el lanzamiento de la nueva interfaz de usuario de Gmail también en dispositivos móviles, por lo que se espera una actualización en la Google Play Store o Apple Store en los próximos días.

gmail new design
¿Ya ha recibido la actualización? / © Google

El color dominante es obviamente blanco, con botones de formas redondeadas e iconos definidos sólo por un contorno de color. Seguramente la actualización fue presentada en anticipación al lanzamiento de la nueva versión de Android (por ahora conocida con el nombre de código Q) que debería soportar el modo Dark a nivel de sistema y en todas las aplicaciones principales. Con este nuevo diseño será más fácil para el gigante de la búsqueda implementar los nuevos cambios y la versión oscura de la interfaz a tiempo.

¿Qué opinas de los cambios realizados por Google? ¿Prefieres la nueva interfaz o la actual?

Fuente: Google

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición