Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Google hace todo bien con su Pixel 3a, pero aún así hace cosas mal

Google hace todo bien con su Pixel 3a, pero aún así hace cosas mal

Esta semana, el mismo nombre representa tanto a los ganadores como a los perdedores de la semana. Y ese nombre es Google. Mientras que el Pixel 3a es simplemente genial y debería irrumpir en el mercado como una bomba, el resto del Google I/O no me convenció, al contrario.

Ganador de la semana: Google con el Pixel 3a

Muchos, muchos fanáticos de Google lloraron los viejos y buenos días de Nexus durante años, pero ahora días esos están de vuelta otra vez. El Google Pixel 3a, que se estrenó en el Google I/O 2019, es el smartphone perfecto para la gran mayoría de los usuarios. Tiene una excelente cámara, se actualizará durante mucho tiempo, su rendimiento es muy bueno y está equipado con una potente batería. También es fácil de reparar. Muchos de nosotros hemos estado esperando exactamente tal dispositivo desde Google Nexus 5. Con el Pixel 3a, Google realmente lo ha hecho todo bien.

Perdedor de la semana: Google (también)

Google realmente me hizo perder la cabeza en el I/O 2019. Las muchas nuevas funciones de Android pueden estar bien pensadas, pero tardarán siglos en poder utilizarse en todas partes, si es que eso ocurre. Todo lo que viene con Android Q no será interesate para la mayoría de los usuarios durante al menos de aquí un año, porque no obtendrán una actualización para sus dispositivos hasta entonces. Android 9 Pie ha alcanzado hasta ahora sólo el 10 por ciento de cuota de mercado entre los dispositivos Android, lo que es ridículo.

Y seamos honestos, Google: aunque Sundar Pichai reciba un pequeño elogio de mi parte por el hecho de que el discurso de apertura de la conferencia de desarrolladores de este año no duró más de dos horas, todo fue un poco aburrido. Google todavía tiene mucho que aprender sobre el software.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición