Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

A un paso del Google I/O 2018

Google I/O se acerca. Como cada año, y después del MWC de Barcelona, será el evento que reúna a desarrolladores y periodistas especializados de todo el mundo. Montain View, California, es el lugar. Las fechas ya son oficiales: del 8 al 10 de mayo. ¿Preparado para la gran cita de la tecnología Android?

Google I/O 2018, una fecha imprescindible en el calendario

A finales de enero se terminaron las especulaciones sobre cuándo se celebrará la presentación que Google organiza cada año en California. El anfiteatro de Shoreline acogerá una nueva edición del Google I/O del 8 al 10 de mayo.

Así lo recogía este tweet del CEO de Google. Lo más curioso, es que las fechas del evento estaban ocultas dentro de un juego que Google publicó en la red. La gran G puso a prueba a todos con su acertijo. ¡A ver con qué nos sorprenden el año que viene!

Pero centrémonos en éste. Los interesados en asistir al evento tecnológico del año, con permiso del Mobile World Congress, pudieron solicitar sus entradas a partir del pasado 22 de febrero. Solo unos cuántos afortunados podrán ocupar las sillas del anfiteatro californiano... A los demás nos tocará verlo en streaming a través de YouTube. 

Razones para no perderse el Google I/O

No hay que pensar en Google I/O como un evento aburrido solo para desarrolladores y freaks de la tecnología. La puesta en escena de la gran G en California sirve para marcar el punto de partida a las nuevas tecnologías que veremos más adelante en nuestros smartphones y otros servicios de Google como el Assistant.

Eso, y como cada año, se desvelará la nueva actualización de Android. Por fin despejaremos la incógnita de la P del Android 9. ¿Pineapple Pie, Praline, Pandoro, Peanut Butter, Popsicle...? ¿Cuál será el postre elegido esta vez? Haz tus apuestas.

googleioclues2
¿Qué será la P? / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Queda muy poco para desvelar todas las incógnitas y conocer qué hay de nuevo en el mundo de la tecnología. El futuro es ahora y el 8 de mayo descubriremos qué nos depara. 

Y a ti, ¿cuáles son los productos de Google que más te interesan?

19 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información