Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Google Pay añade compatibilidad con Gmail para la importación de tickets y mucho más
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Google Pay añade compatibilidad con Gmail para la importación de tickets y mucho más

Los usuarios informan de que la integración de Gmail en Google Pay se ha puesto en marcha. Esta función, que acerca dos de los servicios de Google, permite la importación automática de tickets y tarjetas de fidelización desde tu bandeja de entrada. Gmail ya se ha integrado con otras aplicaciones de Google, como Calendar y Maps.

El pasado mes de febrero ya se informó que Google estaba trabajando en la integración. La famosa blogger, Jane Manchun Wong, publicó en Twitter que Google Pay estaba probando la vinculación con Gmail. Ahora, parece que se ha puesto en marcha, al menos para algunos usuarios. La actualización parece estar en el lado del servidor, en lugar de ser una actualización descargable para la aplicación Google Pay.

Como parte de la nueva integración, Google Pay ahora puede escanear tu bandeja de entrada en busca de entradas para conciertos o cine, tarjetas de embarque para vuelos o tarjetas de fidelidad y códigos de descuento. La configuración está desactivada de forma predeterminada, pero los usuarios con Google Pay v2.86 o superior pueden ir a Configuración > General > Importaciones de Gmail para activar la función. Si la función aún no se ha implementado en su dispositivo, no te preocupes, está de camino.

GPay 1
Google Pay hace posibles las transacciones NFC sin tu tarjeta de crédito. / © Google

Google Pay te avisará de que si eliminas el correo electrónico que contiene los datos del ticket que has importado, también lo perderás en la aplicación Pay. Si notle gusta desplazarte por un montón de correos electrónicos para encontrar el que contiene la entrada del concierto, por ejemplo, esta nueva integración podría ahorrarte tiempo y esfuerzo.

¿Qué opinas de la nueva función de Google Pay? ¿Ya lo has recibido?

Fuente: 9to5Google

Facebook Twitter 7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición