Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Samsung Galaxy Fold en los primeros vídeos: bienvenidos al futuro
Samsung Galaxy Fold Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy Fold en los primeros vídeos: bienvenidos al futuro

Desde el evento a finales de febrero, Samsung ha mantenido el Galaxy Fold estrictamente bajo llave. Nadie fue capaz de poner sus manos sobre el dispositivo. ¿Miedo al fracaso o sólo una precaución importante? Sea lo que fuere se ha terminado. Los primeros vídeos prácticos ya están aquí, y muestran una fascinante pieza de tecnología.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible a finales de abril, también en Europa. Hasta ahora, sólo unos pocos medios de comunicación han podido probar un poco el smartphone. De hecho, el Galaxy Fold parece irradiar una fascinación que se ha vuelto rara en el mercado actual de los smartphones.

El Youtuber americano Marquess Brownlee, también conocido por su abreviatura MKBHD, observó algunos detalles durante sus prácticas con el Galaxy Fold que no se conocían hasta ahora. Un marco elevado se extiende alrededor de la gran muesca y la separa de la pantalla. El gesto de borrado para las notificaciones no se puede utilizar en este momento.

Pero hay más. Los imanes en el mecanismo de cierre del Galaxy Fold son tan fuertes que no se puede abrir el smartphone con una mano. El sensor de huellas dactilares es también el botón Bixby, que debería dar al asistente de Samsung bastantes clics no deseados. Será emocionante ver lo rápido que los desarrolladores de aplicaciones se adaptan a cambiar de una pantalla pequeña a una grande.

Dieter Bohn, de The Verge, se mostró inicialmente escéptico tras la introducción del Galaxy Fold en cuanto a si el smartphone plegable sería realmente adecuado para el uso diario. Después de probarlo por primera vez, el veterano de la tecnología está muy entusiasmado con el Galaxy Fold. Como la mayoría de los que lo han probado, Bohn concluye que lo que Samsung presenta aquí realmente se siente como el futuro del smartphone.

En el vídeo del Washington Post, el editor examina qué cosas son particularmente llamativas, emocionantes o curiosas en el Galaxy Fold, y al final encuentra diez puntos sobre el smartphone plegable, que se discuten en el vídeo.

Michael Fisher alias Sr. Mobile, al igual que sus colegas, llega a la conclusión de que Samsung ha entregado un smartphone muy especial con el Galaxy Fold. El hecho de que haya un pliegue visible en el centro de la pantalla no molesta a Fisher, porque este pliegue apenas se nota.

¿Qué te parecen los primeros vídeos del Samsung Galaxy Fold?

Fuente: AllAboutSamsung

Facebook Twitter 8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición