Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Honor 10 Lite: el bestseller, reeditado

La sub-marca de Huawei, Honor, ha lanzado oficialmente su último smartphone, el Honor 10 Lite. El dispositivo de gama media cuenta con un procesador Kirin 710 y se entrega con Android 9 Pie. ¿Tendrá el mismo éxito que el Honor 9 Lite?

En el año en curso, el Honor 9 Lite ha demostrado ser un éxito de ventas. Ahora, el fabricante chino de smartphones presenta el Honor 10 Lite, el sucesor del exitoso modelo. Según el fabricante, el nuevo dispositivo ha sido mejorado en todos los aspectos.

Exteriormente se puede decir por el tamaño. El Honor 10 Lite ha crecido, ganado peso y la pantalla ha aumentado de 5.65 a la friolera de 6.21 pulgadas. En la parte superior de la pantalla hay una pequeña muesca, que es muy similar al Essential Phone y que Honor ha bautizado como Dewdrop. En términos de tecnología, Honor continúa confiando en los paneles LCD en su serie Lite, pero aumenta la resolución en la pantalla. En lugar de 2,160 x 1,080 píxeles, la pantalla ahora se vuelve de 2,340 x 1,080 píxeles. Aunque debido al aumento en la diagonal de la pantalla, la densidad de píxeles disminuye de 428 ppi a 415 ppi.

honor 10 lite Sky Blue 04
El Honor 10 Lite debería ser el próximo éxito de ventas.  / © Honor

Mejor CPU, batería más grande y más megapíxeles

Hay muchas cosas nuevas dentro del Honor 10 Lite. El procesador Kirin 710 de 12nm reemplaza al Kirin 659 (16 nm). La RAM y la memoria interna son las mismas que la combinación habitual de 3 / 64GB, pero Honor ha aumentado la capacidad máxima de las tarjetas microSD a 512 GB. Según la compañía, esto fue una sugerencia de los usuarios y su comunidad.

Respecto a la cámara, permanece con la combinación habitual de un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles que proporciona la profundidad de campo en las imágenes tomadas. La cámara selfie, integrada en el Dewdrop, aumenta hasta los 24 MP. Dependiendo de las condiciones de iluminación, la cámara AI  es capaz de combinar 4 píxeles cada uno para compensar el ruido en condiciones de poca luz. 

HONOR 10 Lite Sky Blue 3
 Sky Blue Honor 10 Lite / © Honor

Encontramos otra gran mejora con la batería. La capacidad crece a 3,400 mAh y debería combinarse con el procesador que es más eficiente, para una mayor duración de la batería.

Honor 10 Lite – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 154,8 x 73,64 x 7,95 mm
Peso: 162 gr
Tamaño de batería: 3400 mAh
Tamaño de pantalla: 6,21 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 2340 x 1080 píxeles (415 ppi)
Cámara frontal: 24 megapíxeles
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 9 - Pie
Interfaz de usuario: Emotion UI
RAM: 3 GB
Memoria interna: 64 GB
Chipset: HiSilicon Kirin 710
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 2,2 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, Bluetooth 4.2

Disponible a partir de enero de 2019

Honor ya ha presentado su nuevo smartphone, pero todavía no puedes comprarlo. El dispositivo estará disponible en tres colores a partir del 15 de enero de 2019. Además del clásico negro y del azul  tambié contaremos con un hermoso azul celeste, que tiene un gradiente de plata a azul hielo. Lamentablemente, el precio aún no se ha anunciado, pero se espera que esté alrededor del precio de lanzamiento del Honor 9 Lite de 229 euros.

 

 

Fuente: Phone Arena

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados