Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 25 veces compartido 1 comentario

Honor traerá dos nuevos smartphones en diciembre

Bajo el lema "Max Your View" Honor nos quiere presentar el 5 de diciembre en Londres dos dispositivos con formato 18:9. Se pueden observar sus siluetas en el cartel promocional y las apuestas se centran en el Honor 7X como candidato seguro pero la especulación se apodera del otro candidato. 

La prensa internacional está bastante convencida de que Honor va a presentar el Honor 7X el 5 de diciembre. Este smartphone de gama media con una gran pantalla de formato 18: 9 y resolución FullHD+ aún no está disponible internacionalmente, pero desde octubre se puede comprar en China. Estaba bastante claro que el Honor 7X llegaría al mercado internacional, pero ¿es suficiente? Parece que no. Durante la IFA de 2017 pudimos hablar en privado con el presidente de Honoro, George Zhao, y nos confirmó que este año también llegaría un smartphone de gama alta con el nuevo SoC con Inteligencia artificial al catálogo de Honor. El Honor 7X no se ajusta mucho a este perfil así que esperamos otro gran protagonista en diciembre.

SPONSORED

¿Pista oculta en la invitación oficial? 

Puede que no se esconda mucho pero si no te fijas bien puede pasar desapercibida. Claramente tenemos dos siluetas de dos smartphones en la invitación, que definen las dimensiones de los dos nuevos smartphones. 

Además en la esquina inferior tenemos lo que parece el hastag de la doble cámara de Honor, pero uno de los círculos está modificado para tener la apariencia de un robot. Esto es un claro cameo a la inteligencia artificial que George Zhao no confirmaba durante la IFA. El Honor 7X no tendrá el procesador con AI Kirin 970, así que debe ser otro.

image001 waifu2x photo noise3 scale tta 1
Dos smartphones, una invitación. / © Honor

 

Las características de los nuevos Honor

Lo que está claro es que los dos dispositivos que se van a presentar en diciembre en Londres van a tener una pantalla alargada como ya hemos visto en el Galaxy S8 o LG V30. Una proporción de 18:9 para ambos.

Del Honor 7x ya se conocen todas sus especificaciones. Cuenta con una diagonal de 5,93 pulgadas y una resolución FullHD+. El procesador es un Kirin 659 (sin AI integrada) junto a una Mali T830 MP2. Para la memoria viene bien equipado con 4 GB de RAM y para su almacenamiento en China se puede optar por diferentes configuraciones 32, 64 ó 128 GB. Su cámara dual es de 16+2 MP y para la frontal tenemos un sensor de 8 MP. Su cuerpo es completamente metálico y encierra una batería de 3340 mAh.

¿Te parece que estamos en lo cierto? ¿Veremos un gran buque insignia en diciembre por parte de Honor? ¿Cuál es tu apuesta: Honor 9 Pro u Honor X?

25 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Agustin Hace 1 semana Link al comentario

    Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, me lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información