Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Honor Note 10: presentación en China a finales de Agosto

Honor se está preparando para lanzar una nueva línea de phablets llamada (con poca imaginación, todo hay que decirlo) Note. Honor Note 10 ha hecho su primera aparición en la red revelando su diseño e interesantes características técnicas en la supuesta página oficial del producto.

Honor parece imparable. La casa china que produce smartphones con una excelente relación calidad/precio, está a punto de presentar una nueva línea de productos. Después de la llegada al mercado de Honor 10 y View 10, parece que se avecina el Note 10, una phablet con un tamaño generoso y una batería enorme. La noticia viene directamente de China, donde parece haber aparecido la página oficial del producto, revelando su diseño y características técnicas.

Todo sobre el Honor Note 10:

Últimas noticias

A pesar de que Honor envió invitaciones a la prensa europea para su evento el 30 de agosto en Berlín, la marca acaba de anunciar en su cuenta de Weibo que el Note 10 será presentada en Beijing el 31 de julio. El evento será exclusivamente para el mercado chino. 

androidpit note 10
El Honor Note 10 sera presentado en Chine. © GsmArena

Que el Honor 10 llegará muy pronto es ya toda una certeza. Si hace unos días era el propio CEO de la empresa quien confirmara su próximo lanzamiento, ahora una imagen teaser del nuevo dispositivo chino ha sido publicada en la página web de Honor. En este cartel, lo único que sacamos en claro es eso, que la nueva phablet de la casa china se presentará muy pronto.

honor note 10 teaser
Un teaser que deja ver menos que poco... © Honor

Lo demás siguen siendo especulaciones y suposiciones. En este póster vemos únicamente la silueta del Honor Note 10, ni rastro de más características. Eso sí, en otra imagen filtrada podemos ver la parte trasera del smartphone. Cámara doble y sensor de huellas. Para todo lo demás, habrá que seguir esperando...

honor note 10 silver
¿Versión plateada para el Honor Note 10? © Gizchina

Un diseño que resulta familiar

El Honor Note 10 se ha presentado con un vestido dorado. Ya en estas primeras imágenes podemos apreciar un diseño similar al del View 10 con una carcasa metálica y una gran pantalla en la parte frontal con formato 18:9. Se rumorea que tiene una resolución en QHD y una diagonal de 6.9 pulgadas, dimensiones reservadas para las tabletas hasta hace unos años. El panel debería ser un AMOLED fabricado por Samsung.

1549559 bicubic
Muy similar al View 10 en diseño. / © Smart Play

El lector de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior, como en los viejos tiempos, y no debajo de la pantalla. También hay dos cámaras dispuestas horizontalmente en el cuerpo, la principal con 16 megapíxeles y con Inteligencia Artificial.

Kirin a toda máquina

En la sección dedicada a las especificaciones técnicas se nombra el SoC de gama alta de HiSilicon, el Kirin 970 al que Huawei y Honor son ahora aficionados. Acompañando todo esto están 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, el Honor Note 10 cuenta con la tecnología de software para GPU Boost de Huawei, que promete un 60% más de rendimiento con un 30% menos de consumo de energía que el software doméstico clásico.

1549558 mitchell
Unas especificaciones dignas de un grande. / © Smart Play

Eso sí, la característica que más impresiona es definitivamente la enorme batería de 6000 mAh, que debería garantizar una larga vida a pesar del enorme panel frontal..

¿Para cuándo?

De momento, no tenemos ninguna información sobre la fecha de presentación del Honor Note 10, pero la cada vez más cercana IFA de Berlín podría ser el momento.

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Honor? ¿Ganas de verlo? 

Fuente: CNMO

37 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Cierto que para el nombre no tuvieron nada de imaginación, pero al menos esas 6,9 pulgadas representan lo que era una verdadera Phablet. Al menos un tamaño así necesitaría el Note 9, para seguir siendo la mejor "Phablet"