Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Honor presentará un nuevo smartphone en enero: ¿hacia un Honor View 20?

Honor ha enviado invitaciones a la prensa para un evento europeo el 22 de enero en París. De esta manera, la firma ha dado a conocer la fecha de presentación de su nuevo smartphone, posiblemente el Honor View 20.

Ha sido a través un simple correo electrónico con el asunto "Save the date" (anote la fecha en su agenda) que Honor invitó a la prensa a un evento especial el 22 de enero en la capital francesa. Por supuesto, estaremos allí presentes y te contaremos nuestras impresiones.

Para este evento, el hashtag es #SeeTheUnSeen, (ver lo invisible) que sugiere algunas sorpresas, especialmente en la sección de fotos. No sólo eso, ya que la invitación enviada por la marca también muestra otro detalle interesante. Se puede ver un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es algo que Samsung debería dar por sentado y adoptar la misma solución para su Galaxy S10.

honor launch january
¿Llegará el Honor View 20 a Europa? / ©  Honor

Con toda probabilidad, Honor presentará la versión europea del Honor View 20, que se presentará en China en diciembre, e incluirá el procesador Kirin 980, el último SoC de HiSilicon, que se presentado en el Mate 20 Pro y está equipado con inteligencia artificial. Desafortunadamente, el resto de sus especificaciones  es todavía desconocido. Un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla o una triple cámata trasera pueden estar a bordo, pero no se ha confirmado nada por el momento.

¿Qué novedad crees que nos traerá Honor?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados