Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿El Huawei Mate X demasiado caro? Espera a Honor

¿El Huawei Mate X demasiado caro? Espera a Honor

En el MWC 2019, Huawei presentó el Mate X, el primer smartphone plegable de la compañía. Pero también se supone que esto costará la friolera de 2.299 euros. Pero por suerte, Honor también está trabajando en un smartphone plegable, que probablemente será mucho más barato.

Como George Zhao, CEO de Honor, revela en una entrevista con Cnet, Honor ya está trabajando en su propio smartphone plegable. Sin embargo, en la actualidad existen preocupaciones, ya que los costes de producción siguen siendo muy elevados y la marca tiene un grupo destinatario muy joven. Por lo tanto, a diferencia de otros fabricantes, uno no puede simplemente pasar el precio al cliente y subirlo y esperar hasta que ese teléfono pueda venderse a bajo precio.

Sin embargo, con un número cada vez mayor de smartphones plegables en el mercado, es probable que los costes de producción también disminuyan y que la tarifa esté lista. Y no se supone que lleve tanto tiempo. Según Zhao, el fabricante planea lanzar el primer smartphone Honor con pantalla plegable ya en 2020. Por supuesto, todavía no sabemos nada sobre el precio, pero tradicionalmente los dispositivos de la filial de Huawei son más baratos y sólo moderadamente reducidos en comparación con sus homólogos de gama alta.

AndroidPIT huawei mate x standing
El Huawei Mate X se pliega hacia fuera. / © AndroidPIT

Por supuesto, Honor podrá beneficiarse del trabajo de desarrollo pasado y futuro de Huawei. ¿Y cómo se verá eso? George Zhao quedó tan impresionado por el diseño de los Huawei que es probable que el smartphone plegable Honor se pliegue hacia afuera como el Mate X. Pero antes de que sea tan lejos, Honor quiere traer un smartphone 5G en el mercado y eso ya debería ser este año.

¿Prefiere la variante de tarifa algo reducida de un smartphone plegable?

Fuente: Cnet

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición