Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Huawei mira hacia el futuro, la UE retrocede

Huawei mira hacia el futuro, la UE retrocede

Esta semana Huawei se llevó multitud de titulares positivos, porque el nuevo smartphone de los chinos parece ser un verdadero éxito. Mientras tanto, los políticos de la UE vuelven a llevarse parte de las críticas.

Ganador de la semana: Huawei

Muchos fanáticos de los smartphones estuvieron pendientes de lo que ocurría en París donde el CEO de Huawei, Richard Yu, presentó su próximo smartphone. El Huawei P30 Pro y su hermano menor, el P30, ofrecen posibilidades completamente nuevas, especialmente en lo que se refiere a las cámaras: con el mega zoom, la cámara TOF y el gran angular, el P30 Pro controla todos aspectods. Los primeros informes son muy positivos y personamente estamos muy impresionados después de los primeros días con el nuevo smartphone. Huawei, te has ganado mis respetos

El perdedor de la semana: Internet

La UE atraviesa tiempos difíciles, y no sólo por el caos que rodea a Brexit. Esta semana, el Parlamento Europeo ha aprobado la controvertida reforma de los derechos de autor que muchos expertos habían cuestionado, contra la que miles y miles de personas se habían manifestado el fin de semana anterior. Así que el controvertido artículo 13 y las demás normas que pueden leer aquí parecen convertirse en realidad ahora.

Por supuesto, como "autores" en la red, podemos tener una perspectiva ligeramente diferente sobre la decisión de la UE que la que tienen otros usuarios. Pero estoy convencido de que esta decisión del Parlamento Europeo supone un grave revés para el desarrollo de Internet, que afectará a todo el mundo. Una oportunidad desperdiciada, querida UE.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición