Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Actualización Android 2 min para leer 1 comentario

Huawei P20 Pro mejora su cámara

El Huawei P20 Pro ejecuta Android 8.1 Oreo y EMUi 8.1 de fábrica, pero eso no significa que el capítulo de software esté cerrado. Ni mucho menos. El trabajo en curso, destinado a hacer que el dispositivo sea más eficiente y seguro, nunca termina. Asegúrate de tener suficiente energía y de estar conectado a la red WIFI antes de iniciar la descarga para conocer las últimas actualizaciones de software. ¿Preparado?

Destacar cambios recientes

Huawei P20/Pro/Lite actualización Android 

  Android 8.1 Oreo Android P
Huawei P20 -
Huawei P20 Pro -
Huawei P20 Lite -

La cámara, aún mejor

Seguimos pensando que el Huawei P20 Pro dispone de una de las mejores cámaras del mercado, posiblemente la mejor, ya que introduce el concepto de triple objetivo, de hasta 40 megapíxeles.

A pesar de ello, eso no significa que no tenga que renovarse constantemente, y eso es lo que hace en la última actualización. Esta vez los cambios se centran en el aspecto visual. El botón de zoom se ha reubicado en la parte inferior de la pantalla, mientras que el botón de captura es un cuadrado en lugar de un círculo.

Además ésta actualización optimiza el consumo de energía para un uso prolongado y mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Google Smart Lock y parches de seguridad actualizados

El P20 Pro se actualiza de nuevo y esta vez introduce una nueva función, Google Smart Lock. Tu Huawei P20 Pro ahora cuenta con la presencia de un administrador de contraseñas, si decides confiar en Google. Una característica más que apunta a la seguridad. Usarla o no dependerá solo de ti.

También esta vez, al igual que con la actualización anterior, los últimos parches de seguridad llegan actualizados en junio. El paquete pesa 537 MB que lleva el nímero de build CLT-L29 8.1.0.128(C432). Asegúrate de estar conectado a una red WIFI estable antes de proceder con la descarga.

p20 Pro screenshot
Parche de seguridad y Google Smart Lock. / © AndroidPIT

¿Y Android P?

El Huawei P20 Pro sólo podrá recibir Android P una vez que se haya hecho oficial. No hay información, por el momento, sobre el momento de la liberación, pero vendrá, no te preocupes.

¿Ya has comprado el P20 Pro? ¿Crees que la marca debería de mejorar algún aspecto particular en lo que a software se refiere? 

42 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición