Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El P30 no llegará solo: Huawei renueva su Huawei Watch GT
Huawei P30 Wearables 2 min para leer Sin comentarios

El P30 no llegará solo: Huawei renueva su Huawei Watch GT

Cada vez es más habitual que los grandes fabricantes de smartphones aprovechen sus eventos de presentación de sus buques insgnia para mostrarnos otros dispositivos. Huawei no será menos y aprovechará el evento donde nos mostrará su P30 para presentarnos sus nuevos smartwatch, los Watch GT Active y Elegant.

Es un hecho confirmado. El mercado de los wearables está en auge y todos quieren participar. Aunque el Huawei Watch GT fue lanzado el pasado mes de agosto a la vez que el Mate 20, la marca china ya está lista para presentarnos sus dos nuevas versiones, que se desvelarán junto a los Huawei P30 y P30 Pro.

Huawei Watch Active
Así serán los nuevos dispositivos / © WinFuture

El primero de ellos es el Huawei Watch Active (curiosamente, su competencia más directa presentó hace poco el Samsung Galaxy Watch Active...). Según vemos en el render realizado por Roland Quandt para WinFuture, se parece bastante al primer Watch GT, aunque destinado a la práctica deportiva. Por otra parte está el Watch GT Elegant, con un diseño, como su nombre indica, más refinado.

Ambos smartwatch mantienen la pantalla OLED de 1,39 pulgadas y los dos botones laterales. En su interior, contaría con su propio sistema operativo, el Light OS. Parece que Huawei sigue sin contar con Wear OS...

Los precios también se han filtrado, y aunque falta confirmación oficial, estaríamos hablando de 249€ para la versión Active y de 229€ para la versión Elegant, unos precios muy similares al del smartwatch de Samsung. Deberemos esperar al evento del 26 de marzo en Paris para confirmar las características de los nuevos wearables.

¿Crees que Huawei ha acertado con estos modelos?

Fuente: WinFuture

Facebook Twitter 8 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición