Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

30 veces compartido 1 comentario

Iphone 8 en la IFA: showcases muestran ya sus accesorios

El teléfono móvil más esquivo de IFA 2017 es, por supuesto, el iPhone 8, que aún no se ha anunciado. Dicho esto, hemos leído el nombre del iPhone 8 en los pasillos bastante varias veces durante nuestro tiempo en la feria. Mientras recorrimos los pasillos del centro de convenciones, hemos visto que se estaban vendiendo accesorios para el último teléfono de Apple.

La fecha se ha fijado: el 12 de septiembre, Apple presentará su próximo iPhone, y estamos más que seguros de que será el iPhone 8. Dicho esto, hasta que la compañía presente el teléfono oficialmente, todavía hay bastantes preguntas sobre su composición. Sin embargo, ha sido algo omnipresente en la IFA, con algunos presentadores mostrando ya su vidrio protector para el iPhone 8, lo que da alguna idea sobre cómo será su aspecto.

AndroidPIT iPhone8 glass protection 9420
Cristal protector del iPhone 8./ © AndroidPIT

Por lo que vimos, Apple ha reducido el bisel alrededor de la pantalla a un mínimo absoluto. Al parecer, al final tampoco habrá un botón de inicio con sensor de identificación táctil en la parte delantera. Un empleado de uno de los fabricantes pudo confirmar que las cubiertas protectoras de hecho se ajustan a los prototipos reales del iPhone 8.

AndroidPIT iPhone8 glass protection 9298
Más vidrio protector para el iPhone 8. / © AndroidPIT

Fue un poco sorprendente descubrir estos accesorios para el iPhone 8, ya que la empresa Apple es, por lo general, muy reservada en lo que respecta a sus futuros smartphones. Aunque no vimos el iPhone 8 en la IFA, parecía ser un poco el huésped oculto. Incluso me ha emocionado un poco ver lo que se dará a conocer la próxima semana, ya que el nuevo diseño del teléfono de Apple parece ir en una nueva dirección. Sin embargo, es muy similar al recientemente utilizado por el fundador de Android Andy Rubin en el Essential Phone.

Estoy bastante seguro de que encontraremos muchos más accesorios para el iPhone 8 mientras caminamos por los salones de la IFA, pero viendo que ya ha información por ahí, probablemente no hará nuestra página de inicio a menos que sea algo realmente genial. Si sabes alemán puedes leer a nuestros reporters aquí

¿Estás interesado en saber cómo será el aspecto del iPhone 8 (incluso si eres un auténtico fan de Android)? Dínoslo en los comentarios a continuación.



30 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información