Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer Sin comentarios

Los juegos de RV más excitantes que llegan en 2019

2019 se perfila como un emocionante año para los jugadores de realidad virtual, con más opciones y precios más bajos para el hardware. Pero eso no significa mucho si no tenemos grandes juegos para jugar con ellos. Por suerte, no faltan títulos interesantes en el horizonte. Estos son los juegos que más ansiamos jugar en los próximos meses.

Blood and Truth

Tuvimos la oportunidad de probar Blood and Truth en el EGX de Berlin el año pasado y quedamos impresionados por el ingenioso tiroteo que hace posible los controles de PlayStation Move. Este realista shooter tiene todas las cualidades para ofrecer una acción envolvente, con la sensación de que tienes esas armas realmente apuntándote (aunque afortunadamente no se puede decir lo mismo de las balas enemigas).

El juego de Sony te pone en la piel de un antiguo soldado de élite que se enfrenta al submundo criminal de la capital británica, una mezcla de las aventuras de John Wick y las películas de Guy Ritchie. Si conseguimos una historia convincente y desafíos interesantes , Blood and Truth podría ser el mejor shooter de RV del año.

  • Lanzamiento: Por confirmar
  • Plataforma: PSVR

Shadow Legend

Los aficionados a los RPG de fantasía, entre los que me encuentro, esperan con impaciencia la oportunidad de sumergirse en mundos mágicos a través de la RV. Aunque Skyrim VR ya existe, la realidad virtual todavía no tiene un gran juego de rol construido para este medio desde cero. Pero Shadow Legend bien podría ser el RPG de RV para gobernarlos a todos.

Ambientada en un mundo de fantasía medieval en el que los dioses están en guerra, Shadow Legend promete una amplia gama de actividades de inmersión, desde forjar tus armas, manejar todo tipo de objetos, hasta alimentar y jugar con animales, todo ello con las manos. Los personajes del juego incluso reconocerán tu voz. El combate con espada también se basa en tus movimientos de la vida real, con desafiantes combates contra jefes para poner a prueba tu sincronización y tus reflejos.

  • Lanzamiento: Febrero de 2019
  • Plataforma: Vive, Rift, WMR, PSVR

Wolfenstein: Cyberpilot

Bethesda es uno de los pocos estudios AAA de gran renombre que se apoyan en la RV. Este próximo título de la legendaria serie Wolfenstein te enfrenta a las máquinas de guerra nazis más avanzadas luchando, bueno....con más máquinas de guerra nazis más avanzadas.

Puede que te satisfaga golpear a los nazis, pero en este shooter inmersivo también tendremos el placer de volar, quemar y bombardear a este tipo de villanos

  • Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: Vive, PSVR

Titan Arena VR

¿Recuerdas lo impresionantes que eran las gigantescas criaturas de Shadow of the Colossus? La realidad virtual puede hacernos ver su impresionante tamaño de manera más real, por lo que, como aficionado, Titan Arena parece nuestra mejor apuesta para acercarnos y relacionarnos de tú a tú con los gigantes de la RV.

¿Quién ganará la batalla? ¿La gigantesca máquina de la muerte o un pequeño humano con armas y aparatos de alta tecnología? Bueno, todo se reduce a ti en Titan Arena.

  • Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: Rift, Vive, WMR

Zed

Los shooters y los juegos de exploración son divertidos, por supuesto, pero la RV también puede ser una gran plataforma para mostrarnos algo más intelectual. Zed es un juego que será publicado por los estudios Cyan, los creadores del legendario Myst.

Zed cuenta la historia de un artista que envejece y que mira hacia atrás en su vida mientras la demencia empieza a nublar su mente, reflexionando sobre los años pasados. Aunque todavía es pronto, parece que el objetivo del juego será recoger recuerdos de su vida para que puedan ser preservados para un libro escrito para su hija, Charlotte. Un concepto interesante, sin duda, y que debería destacar entre la multitud.

  • Lanzamiento: 2019
  • Plataforma: Rift, Vive, WMR

Jupiter and Mars

Viendo el trailer de Jupiter and Mars me vienen muchos recuerdos de Ecco the Dolphin. Se trata de un juego en que te pondrás en la piel de un par de avanzados delfines en los mares de una futura Tierra mucho después de la caída de la humanidad.

El juego parece ser una delicia visual, y puedes explorar las profundiaddes del futuro junto a un compañero de IA o en cooperación con un amigo. La libertad de visión y movimiento que ofrece un entorno submarino es ideal para la realidad virtual (prueba el modo RV de Subnautica si tienes la oportunidad), y el embrujador y onírico mundo que se muestra en el tráiler parece algo en lo que sería fácil perderse.

  • Lanzamiento: Por confirmar
  • Plataforma: PSVR

¿Has jugado a algún juego de RV? ¿Qué esperas probar este año?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición