Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

La extraña cámara en forma de aleta del OPPO Reno

La extraña cámara en forma de aleta del OPPO Reno

OPPO anunció hace unas semanas que presentará su nueva serie de smartphones bajo la marca Reno el 10 de abril. Tras echar un vistazo a algunas de las renderizaciones del móvil, hoy ha aparecido otra en la que se muestra su cámara emergente en forma de... ¡aleta de tiburón!

El render de hoy no sólo revela una cámara emergente bastante extraña que se parece a la aleta, sino que el mecanismo también incluye un flash LED. En la parte posterior de este smartphone sólo hay dos cámaras, así que es probable que otra venga con una cámara triple con zoom óptico 10x, presentada en el MWC a finales de febrero por OPPO.

oppo reno render leak 22
Así debería ser el primer dispositivo de OPPO con la marca Reno. / © Weibo

Brian Shen, vicepresidente de OPPO, confirmó que el primero de los dos smartphones Reno utilizará un nuevo y particular sistema de disipación y será alimentado por el SoC Snapdragon 710, mientras que su hermano mayor utilizará el Snapdragon 855. También para el sector fotográfico, ambos utilizarán el sensor Sony IMX586 48MP y, además, también se espera una versión 5G con 12GB de RAM.

El render que apareció hoy también muestra un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB-C. Todavía no está claro si la versión estándar utilizará un escáner de huellas dactilares montado lateralmente o debajo de la pantalla.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición