Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

No necesitas la versión Pro para tener carga inalámbrica en el Huawei P30

No necesitas la versión Pro para tener carga inalámbrica en el Huawei P30

Huawei acaba de presentar sus nuevos buques insignia en París. Como siempre, hay algunas diferencias entre el Huawei P30 y P30 Pro, y la carga inalámbrica con la que la casa china ha dotado al hermano mayor de la familia es una de ellas. Hasta ahora. Y es que Huawei acaba de lanzar una funda oficial que permite al nuevo P30 disfrutar de carga inalámbrica. 

Ya no necesitas desembolsar los 999 euros que cuesta la versión más básica del P30 Pro si quieres poder cargar tu smartphone sin cables. Con esta nueva funda que la propia Huawei acaba de lanzar en su página web podrás ahorrarte esos 250 euros (el Huawei P30 tiene un precio de salida de 749 euros). Eso sí, todavía no sabemos nada del precio de esta carcasa.

huawei p30 wireless charging case
La nueva funda viene en dos colores, naranja y verde. / © Huawei

10W y acabado magnético

Lo que sí sabemos es que la Huawei P30 Wireless Charging Case tiene una velocidad de carga de 10W, a diferencia de los 15W que ofrece el modelo Pro, lo que significa que será algo más lenta que la de su hermano. Y aunque en la página del fabricante puntualizan que esta velocidad se obtiene solo con el cargador inalámbrico oficial de Huawei, seguramente será compatible con cualquier cargador con tecnología Qi.

Además, la funda viene en dos colores -naranja y verde-, cuenta con una textura no resbaladiza y está hecha con material magnético, lo que permitirá que se pueda colocar cómodamente en el soporte de tu coche, por ejemplo.

Dicho esto, no sabemos cuándo estará disponible en el mercado y, como ya hemos dicho antes, también desconocemos su precio, probablemente el dato más importante para saber si merece la pena hacerte con una o todo lo contrario.

¿Qué te parece que Huawei haya lanzado esta funda para su P30? ¿Te la comprarías para evitar gastarte tanto dinero en la versión Pro?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición