Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Ember lanza la primera taza con control de temperatura del mundo

Ahora vas a poder controlar la temperatura de tu café en todo momento. Sí, has leído bien. Ember acaba de lanzar en España la primera taza del mundo con tecnología térmica patentada para mantener tus bebidas calientes. Porque, a veces, la temperatura importa... ¡y mucho!

Con la llegada del invierno una buena taza de té o café se agradecen más que nunca. Y eso Ember lo sabe. La empresa fabricante de la primera taza con control de temperatura de todo el planeta ha anunciado hoy la salida al mercado español de dos de sus galardonados productos: la taza Ember y su modelo de viaje. Con ellas no solo podrás disfrutar de tus bebidas conservando todo su aroma intacto y mejorando el sabor, al menos así lo afirma la empresa, sino que además podrás hacerlo con total precisión seleccionando la temperatura exacta que más te convenga o guste: entre 50ºC y 62,5ºC.

ember temperature control mug 2
Disfruta de tus bebidas a la temperatura idónea. / © Ember

Tanto el modelo de viaje como la taza "normal" se conectan a la aplicación de Ember para que puedas disfrutar de una experiencia completamente personalizada. En la app puedes seleccionar la temperatura de consumo deseada, recibir notificaciones al alcanzarla, controlar tu consumo de cafeína, programar un temporizador para el té (sí, también), guardar tus ajustes predefinidos para que sea más fácil cada vez y un sinfín de cosas más.

¿Cuánto cuesta mantener tu café a la temperatura perfecta?

Las nuevas tazas de Ember están disponibles en color blanco y negro y cuestan 99,95 euros (taza normal) y 179,95 euros (taza de viaje). Ambas están disponibles desde hoy en exclusiva en la web oficial de la marcaapple.com y las tiendas Apple.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados