Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Samsung extiende la Beta de One UI también al Galaxy Note 9

Samsung finalmente ha abierto el programa beta para la nueva interfaz de usuario One UI basada en Android Pie también a los propietarios dle Galaxy Note 9, pero sólo en los Estados Unidos. La compañía ahora permite a los usuarios interesados registrarse para la versión beta, pero ten cuidado.... Las plazas son limitadas.

Según XDA, la inscripción al programa Beta de Samsung ahora también está disponible para los propietarios de Galaxy Note 9 Sprint y Verizon. El proceso sigue siendo el mismo que el que ya se ha visto en el Galaxy S9 y S9+. Simplemente descarga la aplicación Samsung+ de la Play Store y espera a ver el banner que te invita a probar la nueva One UI. Por supuesto, debes iniciar sesión en su cuenta de Samsung, y ten cuen cuentas que las franjas horarias disponibles son limitadas, así que no te lo pienses demasiado.

Todavía no está claro que los usuarios alemanes y coreanos no tengan esta oportunidad, por lo que recomendamos que los residentes de estos países comprueben periódicamente la aplicación de Samsung, ya que nunca se sabe. Es muy probable que Samsung extienda el programa beta a Alemania y Corea también, ya que ya existe un firmware dedicado para ambos en los servidores de Samsung.

Samsung One UI gesture
Una interfaz de usuario ha introducido algunas características realmente interesantes / / © AndroidPIT

Desafortunadamente, no tenemos forma de saber cuándo la compañía decidirá lanzarlo oficialmente. No se puede decir lo mismo de los Galaxy S9 y S9+: el programa beta comenzó a mediados de noviembre y hoy mismo hemos recibido la noticia de que se está desarrollando la segunda fase..

¿Has comprado un Galaxy Note 9? ¿También tiene curiosidad por probar la nueva interfaz de usuario One?

Fuente: SamMobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados