Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

LG: el jefe del área de TV al rescate de la división móvil

De todas las áreas de negocio, las comunicaciones móviles no son las más fuertes de LG. Los recientes cambios en sus nuevos smartphones, como el G7 o el V40 Thinq ya no atraen tanta atención como lo hicieron sus predecesores. Los televisores, por otro lado, son realmente exitosos. Así que Brian Kwon, el jefe de la división de entretenimiento en el hogar, se hace responsable de la división móvil sin más preámbulos. Allí hará su magia; ya que se le considera un "experto en poner las cosas patas arriba".

El negocio de LG con televisores, productos de audio y PC ha crecido significativamente en el pasado reciente, según el último comunicado de prensa. El antiguo jefe de la división de entretenimiento en casa, Brian Kwon, tiene que hacer de esto su lema. Ahora Kwon va a aplicar su receta para el éxito al débil negocio del departamento de "Comunicaciones Móviles", mientras sigue siendo el jefe de Entretenimiento en el Hogar.

LG V40 03
La marca "ThinQ" no ofrece ningún valor añadido; el V40 es igual de bueno / © AndroidPIT

Esta doble partida podría crear sinergias interesantes y conectar más estrechamente los equipos de ambos departamentos. El CEO móvil saliente, Hwang Jeong-hwan, se desplaza al Centro de Desarrollo de Negocios de Convergencia, fundado hace un año, para ocuparse de la inteligencia artificial, las soluciones de IO y la conectividad de dispositivo a dispositivo.

Aunque LG presenta buenos smartphones año tras año, actualmente los modelos superiores G7 y V40, los éxitos no se materializan. El informe trimestral del tercer trimestre de 2018 habla de la disminución de las ventas de estos dispositivos. Por otro lado, la mayoría de los beneficios se obtienen gracias a los electrodomésticos. En los televisores, LG es el número dos detrás de Samsung en todo el mundo.

Fuente: LG

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados