Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Las Historias tipo Instagram llegan a Netflix
Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Las Historias tipo Instagram llegan a Netflix

Netflix está probando una nueva función. La aplicación para smartphones de la plataforma de streaming ha añadido la pestaña "Extras", donde se pueden ver recomendaciones de sus series y películas y alertas sobre los próximos estrenos. Este feed se parece mucho a las famosas Historias de Instagram.

De nuevo, Netflix se inspira en la red social para una de sus mejoras. Tras introducir hace poco previsualizaciones en vídeo de sus shows en formato vertical, que recuerdan igualmente a las súper populares Instagram Stories, los nuevos "Extras" de Netflix solo están disponibles de momento para algunos de los usuarios seleccionados para el test. Y, como siempre, si Netflix obtiene los resultados que busca la nueva función llegará a todos los suscriptores de la plataforma.

extras netflix stories
Ahora en Netflix puedes ver los tráilers en vertical y compartirlos en las redes sociales. / © AndroidPIT

Al igual que pasa ahora con estos vídeos verticales, "Extras" permite compartir lo que estamos viendo a través de otras aplicaciones como WhatsApp, Twitter, Facebook, Snapchat... y en las propias Historias de Instagram. Y no solo eso, también se pueden establecer recordatorios para no olvidar los estrenos más interesantes. Los vídeos se reproducen de forma automática, aunque sin sonido (hasta que lo activas), y las imágenes que muestra el nuevo feed se pueden ver al arrastrar horizontalmente.

En declaraciones a Variety, el primer medio en descubrir esta nueva pestaña en la barra de navegación, en Netflix están "testeando un nuevo feed con vídeos adicionales en la aplicación móvil para ayudar a los fans a conectarse más profundamente con los títulos que les encantan y para que descubran nuevos para ver". ¿Llegará "Extras" a ser una sección fija en la app de Netlix para smartphones?

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probar la nueva pestaña "Extras"?

Fuente: Variety

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición