Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Lenovo ha patentado un smartphone plegable vertical

Lenovo ha patentado un smartphone plegable vertical

En septiembre de 2018, Lenovo presentó una patente en las oficinas de WIPO (de las siglas en inglés para la oficina mundial de propiedad intelectual, World Intellectual Property Office). Dicha patente mostraba un smartphone plegable, con la particularidad de que el pliegue es vertical, en lugar de horizontal como se ha estado viendo hasta ahora. El dispositivo recuerda un poco al Razr de Motorola, ya que presenta una pantalla "secundaria".

2019 04 03 Lenovo plegable 01
Este es el diseño de smartphone plegable vertical presentado por Lenovo. / © LetsGoDigital

El nuevo Lenovo ofrecerá una mayor flexibilidad, gracias a una gran bisagra en la parte posterior, para doblar el smartphone en diferentes puntos. De esta forma el pliegue puede ser por la mitad o casi por completo. La idea se parece a un diseño presentado por el fabricante Sharp recientemente.

2019 04 03 Lenovo plegable 07
Renders basados en la patente, que muestran el posible aspecto del nuevo Lenovo. / © LetsGoDigital

Por lo que se ve en los planos, los bordes tienen el ancho suficiente como para alojar la cámara frontal y un altavoz, además de los sensores tradicionales. La parte posterior parece tener una única cámara.

Por supuesto, estas imágenes muestran el diseño preliminar, y el producto final podría variar considerablemente de lo que vemos aquí. Pero ya podemos decir que el diseño es intersante. 

¿Qué os parece? Este dispositivo de Lenovo podría resolver la creciente disputa entre smartphones y bolsillos. ¿Os lo compraríais? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Vía: GSMarena.com Fuente: LetsGoDigital

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición