Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Galaxy S10: cómo usar el agujero de la pantalla como LED de notificación
Samsung Galaxy S10 Aplicaciones Consejos y trucos 2 min para leer 1 comentario

Galaxy S10: cómo usar el agujero de la pantalla como LED de notificación

Chainfire, famoso e histórico desarrollador de aplicaciones para Android (pero no sólo), ha lanzado recientemente en Play Store su nueva aplicación Holey Light, que permite usar el agujero en las pantallas de Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e como notificación LED.

Aunque la nueva familia Galaxy S10 tiene lo mejor de la tecnología de Samsung, la empresa coreana parece haber "olvidado" (o decidido no incluir) un LED de notificación en sus últimos productos estrella. Esto ha molestado a muchos usuarios, que han empezado a esperar que algún desarrollador independiente desarrolle la función lo antes posible.

Después de la llegada de Energy Ring, llega una nueva aplicación de personalización para el agujero en la pantalla.

Cómo usar el agujero de la pantalla como LED de notificación en el Galaxy S10

Estos son los pasos sencillos necesarios para convertir el agujero de la pantalla del nuevo Galaxy S10 en una notificación LED:

  • Descargar Holey Light desde Google Play Store
  • Abrir la aplicación y conceder todos los permisos necesarios (uno de ellos es un poco especial y requiere que se seleccione un dispositivo Bluetooth o una red WIFI, pero no os preocupéis, la aplicación os explicará por qué es necesaria esta acción).
  • Personalizar la operación seleccionando entre las opciones disponibles
s10 holey light
También funciona en el agujero oval del S10 Plus. / © AndroidPIT

Por el momento no es posible elegir el color del anillo de notificación ni filtrar las distintas aplicaciones. También hay algunos problemas con la opción Siempre en pantalla. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta aplicación está en pleno desarrollo y apenas es la primera versión.

¿Ya habéis descargado esta app o creéis que no es necesaria en el nuevo Galaxy S10? ¡Comentarios bienvenidos!

Facebook Twitter 8 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Hay una cosa que no puedo entender, y es el atraso con estas cosas que es para mejorar ciertas cosas que otras empresas como bien a sido, "Samsung", que no ha optado por utilizar el contorno de la cámara frontal de los nuevos buques insignia de la familia "Galaxy S10" como sistema de luz led de notificaciones.
    No entiendo en absoluto, las complicaciones que van teniendo diferentes empresas de desarrolladores de aplicaciones, con algo que realmente es bien simple de poder crear, y no como lo están haciendo, que solo se enciende el contorno de la cámara frontal como avisador de notificaciones cuando la pantalla está encendida.
    Pero señoras y señores, si lo que importa es que se ilumine pero estando la pantalla apagada, y así, depende de donde tengas tu smartphone, puedes ver dependiendo del ángulo si te ha llegado alguna notificación o no.
    De que me sirve una aplicación que solo se ilumina si está la pantalla encendida?
    Con todas las empresas de desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones que hay, y el poco nivel que hay sobre estas cosas, entonces ya no quiero saber con cosas que realmente si es de gran nivel. Aplaudo por el sistema tan impecable de hacer las cosas. Gracias.