Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#MWC19 2 min para leer Sin comentarios

La nueva interfaz de LG no se toca y funciona con gestos

LG atrae a la prensa a su evento en el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona con un interesante video de presentación. El video sugiere que usted mostrará un teléfono inteligente con gestos sin contacto. La mano debe flotar por encima de la interfaz de usuario y limpiar el aire. Esto puede interpretarse como una indicación del lanzamiento del próximo smartphone LG G8.

El domingo 24 de febrero, LG nos mostrará algo nuevo en Barcelona. Esto se ha dado a conocer en un vídeo que la marca ha enviado a la prensa. Mientras se siguen enviando las invitaciones a los medios, el vídeo da lugar a especulaciones y a una idea de la nueva y única propuesta de venta del próximo producto.

El Mobile World Congress de Barcelona es la feria líder del sector de las comunicaciones móviles. El "quién es quién" de los fabricantes de smartphones presenta tradicionalmente sus nuevos modelos. Esto da motivos para creer que LG volverá a mostrar su nuevo modelo estrella de la serie G esta vez. Este año sería el turno del G8.

Y esto es para atraer la atención con una nueva propuesta de venta única: control de gestos sin contacto para revolucionar la interfaz de usuario. "Goodbye Touch" es lo que se puede leer en el vídeo.

El MWC es considerado como un gran escenario de estreno para renombrados smartphones. Con algunas excepciones, competidores como Samsung y Huawei utilizan la gran presencia mediática para llamar la atención sobre sus nuevos modelos. Sin embargo, Samsung despeja el campo en 2019 y presenta su Galaxy S10 en San Francisco días antes del evento de Barcelona. Huawei, por otro lado, podría al menos mostrar un teléfono plegable si no hay un sucesor del P20 disponible. Xiaomi podría añadir más países europeos a su mercado, pero no mostraría ningún producto verdaderamente innovador.

huawei falt smartphone patent letgodigital 01
Si Huawei no sólo ha implementado esta patente y muestra algo sobre ella en el MWC, LG tiene Barcelona para ellos solos. / © LetsGoDigital

Así que hay posibilidades realistas de que LG tenga el MWC para "ellos solitos" y que el G8 pueda captar toda la atención de los medios de comunicación con su innovador control por gestos.

¿Te gustaría no tener que tocar la pantalla de tu smartphone? 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición