Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
LG OLED TV R: el televisor enrollable ha llegado
Hardware Smart Home LG 2 min para leer Sin comentarios

LG OLED TV R: el televisor enrollable ha llegado

Cuando veas el nuevo televisor LG, estarás completamente fuera de tí. Mientras que el OLED TV R parece una barra de sonido convencional en el modo de espera, se despliega hasta el tamaño completo de 65 pulgadas en el modo de TV. Hemos recopilado datos técnicos, datos de los primeros precios y algunos vídeos del nuevo 4K TV.

Dado que casi todos los televisores son ahora de alguna manera inteligentes, e incluso tecnologías como HDR o 4K ya no cuestan una fortuna, los fabricantes de televisores deben inventar algo nuevo. El año pasado LG ya había mostrado algo en un cuarto trasero del CES que tenía el potencial de ser un éxito. Este año, el despliegue de la TV finalmente llegó al gran escenario.

El nuevo modelo se llama LG Signature OLED TV R; la versión actual de 65 pulgadas, que ha sido fotografiada muchas veces, corresponde a 65R9. El precio del TV R será superior al del 8K OLED Z9 de 88 pulgadas, que se rumorea que está alrededor de los cinco dígitos. 

El LG OLED TV 65R9 tiene sólo tres milímetros de ancho cuando se extiende. En el modo de espera, la frágil pantalla está protegida en la discreta caja de aluminio, que también funciona como una barra de sonido. La pantalla soporta los estándares HDR comunes y ajusta el contraste y la paleta de colores a la luz ambiental. La barra de sonido ofrece 100 vatios de potencia musical y 4.1 atmósferas Dolby. El procesador Alpha-9 de LG también optimiza inteligentemente el sonido.

El software está basado en webOS 4.5. El LG OLED TV R se integra en el Smart Home a través de Alexa, AirPlay 2, HomeKit o Google Assistant. Para determinadas funciones, como el control de música, puede configurar el televisor en el modo VIew. Sólo una pequeña parte de la pantalla se despliega, representando sólo los controles e información esenciales.

Bild LG OLED TV R Line 2
En el modo música, el LG OLED TV R sólo muestra información importante y protege el resto de la delicada pantalla / © LG

LG aún no ha anunciado cuándo y a qué precio se lanzará al mercado el LG OLED TV R.

¿Qué os parece la nueva tecnología desarrollada por LG?

Fuente: Tom's Guide, Golem

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición