Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

LG no tiene prisa: ningún smartphone plegable al MWC

LG no tiene prisa: ningún smartphone plegable al MWC

A mediados de esta semana, Samsung presentará su visión del smartphone plegable, seguido por Huawei el domingo. Ese día, LG también celebrará su conferencia de prensa en el Mobile World Congress, pero los coreanos han decidido no mostrar allí su smartphone plegable: el dispositivo aún no está lo suficientemente maduro.

The Korea Times habló con el CEO móvil de LG, Kwon Bong-seok, sobre las innovaciones para 2019, y rápidamente se hizo evidente que un smartphone plegable no sería uno de ellas. LG ya ha demostrado que puede manejar pantallas flexibles tras la presentación de su televisor enrollable en el CES de Las Vegas. Pero todavía es "demasiado pronto" para un smartphone de este tipo, ha asegurado el director ejecutivo.

El LG G8 ThinQ y V50 5G, sus próximas estrellas

¿Y qué hará LG en el Mobile World Congress? La segunda empresa de tecnología más grande de Corea presentará el LG G8 ThinQ, tratando de dar un nuevo impulso a la serie G. Los anteriores smartphones de LG de esta serie no habían sido muy bien recibidos por los clientes, razón por la cual las cifras de la división móvil de LG no son exactamente positivas

Otro de los temas principales de la feria de Barcelona es el 5G. LG considera el nuevo estándar de comunicaciones móviles como una oportunidad para el mercado de los smartphones, que se ha estancado recientemente. Lo único consistente es que el primer smartphone 5G de LG se mostrará en Bercelona, pero no será plegable. Todo apunta a que se trata del LG V50 5G.

¿Qué piensas de la decisión de LG de ir al MWC 2019 sin un smartphone plegable?

Vía: Areamobile Fuente: Korea Times

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición