Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 23 veces compartido 3 Comentarios

LG V30 ya tiene una beta con Android 8.0 Oreo

El predecesor de este dispositivo, el LG V20, nos trajo desde el principio la que por aquel entonces la última versión de Android 7.0 Nougat. LG no ha podido repetir esta hazaña con el V30 y ha tenido que conformarse con una versión Android Nougat que ya no es la más actual. Sin embargo, en estos momentos ya se está probando en Corea la actualización Android Oreo.

LG V30: Ya vemos Android Oreo en el horizonte

En Corea del Sur, LG ya ha comenzado a probar la nueva versión de Android Oreo para el V30. Los usuarios pueden descargar la actualización a través de la aplicación de ayuda. Está previsto que la versión final del software aparezca en diciembre, aunque también es posible que lo haga a principios de enero de 2018.

Oreo ofrece a los usuarios del V30 nuevas funciones y características para Android, más velocidad, tiempos de arranque más cortos y el nuevo modo Picture-in-Picture (imagen dentro de imagen) para aplicaciones. Por otra parte, la nueva API de autocompletado de Android facilitará la gestión de las contraseñas en el V30.

Los probadores de Oreo Beta pueden dejar su feedback a LG en un foro. La instalación solo es posible en Corea del Sur, así que por desgracia nuestro dispositivo de prueba no nos dejó descargar el firmware beta de Android Oreo.

lg v30 oreo update
LG testet schon das Oreo-Update für das V30. / © LG

LG V30: Primeras actualizaciones del software

Aunque el LG V30 todavía está disponible en pocos operadores de red (como es el caso en Alemania de 1&1), en nuestro smartphone (un modelo de la surcoreana SK Telecom) ya hemos recibido 2 actualizaciones. Con estas actualizaciones LG ya ha refinado la calidad de la cámara y ha hecho algunas mejoras a la pantalla táctil y en el display. En estos momentos estamos testeando el firmware más reciente en nuestro dispositivo de pruebas y os informaremos en detalle al respecto la semana que viene.

23 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información