Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los fans de Samsung contentos, los jefes de Huawei no tanto

Los fans de Samsung contentos, los jefes de Huawei no tanto

Por fin hay una fecha en la que los fans de Samsung verán saciada su curiosidad. El mayor fabricante de smartphones del mundo se prepara para la gran fiesta del décimo aniversario de su Galaxy S-Class. Mientras tanto, hay problemas en el paraíso de Huawei. Os traemos a los perdedores y ganadores de la semana en cuanto a noticias se refiere.

Ganador de la semana: Samsung

¿Cuándo llegará el Galaxy S10, y cómo? ¿Al MWC en Barcelona? ¿Todavía en enero, o incluso en marzo? Ahora las conjeturas han llegado a su fin, y los fanáticos del Galaxy pueden marcar el 20 de febrero en el calendario. Pocos días antes de la feria de Barcelona, Samsung se sacará al Galaxy S10 de su chistera y revolucionará el panorama.

Y no hablamos solo del Galaxy S10. Existe la posibilidad de que Samsung presente su primer smartphone plegable en el evento. Así que realmente podría ser una gran fiesta y estamos deseando que llegue.

Perdedor de la semana: Huawei

Huawei tuvo una semana muy emocionante, que podría haber terminado aún peor. El fabricante chino estaba muy cerca de no poder vender sus smartphones, tabletas y portátiles en Alemania, al menos algunos modelos. En el último segundo y con la costosa firma de un contrato de licencia, Huawei pudo evitarlo. A pesar del alivio, la situación es de todo menos agradable.

Pero eso no es todo. Una vez más, un gerente huawei fue arrestado por espionaje, esta vez en Polonia. Y los documentos que se supone que prueban que Huawei ha hecho negocios ilegales en Irán no ponen una sonrisa en la cara de nadie en la empresa. Por último, pero no menos importante, también hay problemas con los fans porque Huawei quiere bloquear lanzadores alternativos en su propia interfaz EMUI en el futuro. Así que es muy difícil para Huawei. Cualquier cosa menos un comienzo pacífico en el nuevo año - aunque este no comienza en China hasta el 5 de febrero de todos modos.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición