Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Malas noticias para Samsung, gran semana para los amantes de la música

Malas noticias para Samsung, gran semana para los amantes de la música

Samsung tiene un pequeño problema esta semana, a pesar del éxito que los coreanos están celebrando con su buque insignia, el Galaxy S10. Por otro lado, los amantes de la música de todo el mundo pueden disfrutar de los nuevos auriculares porque muestran cómo ha evolucionado la tecnología, ¡y eso es impresionante!

Ganadores de la semana: los amantes de la música

Echemos la vista atrás. Los auriculares tenían cables, eran a menudo incómodos en los oídos y los que contaban con Bluetooth en su mayoría eran bastante malos y con una corta duración de la batería, pero aún así caros. Los tiempos han cambiado y esto se ha visto claramente esta semana. En la prueba del Melomania 1 de Cambridge Audio queda claro el salto que ha dado la tecnología recientemente. Y no sólo eso: Sony incluye en el nuevo WF-1000XM3 la brillante tecnología de cancelación de ruido de sus grandes Over-Ears. El buen sonido ya no sólo está disponible con altavoces enormes o auriculares voluminosos. ¡Buenos tiempos para los amantes de la música!

androidpit cambridge audio true wireless headphones 13
Los auriculares inalámbricos como los de Cambridge Audio son cada vez mejores. / © AndroidPIT

Perdedor de la semana: Samsung

Samsung, por su parte, está teniendo dificultades en este momento. Samsung tiene que defenderse de las acusaciones relativas a la publicidad de la impermeabilidad de los smartphones Galaxy. Y luego está esta aplicación fraudulenta que intenta engañar a los usuarios de Samsung con actualizaciones falsas y que ha estafado a más de 10 millones de usuarios. ¡Ten cuidado, la aplicación sigue apareciendo en la Play Store! No es una semana especialmente agradable para el mayor fabricante de smartphones del mundo y sus clientes.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición