Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Esperas un bebé? Aplicaciones que te ayudarán durante el embarazo

Controlar el incremento del peso de tu hijo, calcular la fecha del parto, comprobar el progreso del bebé o simplemente apuntar las citas médicas que te faltan son algunas de las acciones que tienen que pasar las futuras mamás durante la etapa del embarazo. Son muchas tareas para tan poco tiempo. Sin embargo, las nuevas tecnologías han revolucionado y ayudado a ejecutar estas labores de forma sencilla gracias al desarrollo de aplicaciones para tu móvil.

Mi Embarazo y Bebé Día a Día: control diario

Mi Embarazo y Bebé Día a Día, gratis para dispositivos iPhone y Android, permite a las gestantes seguir la evolución de su embarazo gracias a la información diaria que ofrece, las imágenes interactivas y los videos en 3D que proporciona esta app en función de la etapa de la gestación. Además, incluye una guía de nutrición para controlar el peso durante el embarazo, algo que las futuras mamás agradecerán muchísimo.

embarazo
El mejor aliado para controlar tu embarazo será tu smartphone. / © Es Más Vida

Embarazo +: información médica a tu alcance

Esta aplicación ofrece, además del progreso diario del bebé, información médica para las mamás. Con esta app móvil, gratuita para dispositivos Android, las mujeres pueden controlar de forma detallada los aspectos más importantes relacionados con su embarazo. Además, otorga información detallada de los días restantes para dar a luz y permite registrar las citas médicas, anotar preguntas, la evolución del peso y talla del bebé...Como si fuera poco, te brinda la opción de subir las imágenes de las ecografías para tener el primer álbum de recuerdos de tu hijo.

Tu Embarazo: todo tipo de prácticas herramientas

Tu Embarazo es una aplicación móvil gratuita y disponible para ayudar y acompañar a las futuras madres durante los nueve meses del proceso de gestación. Ofrece, además de unas espectaculares animaciones en 3D que muestran cómo el bebé crece semana a semana, una serie de herramientas prácticas y divertidas para el seguimiento de esta etapa de tu vida: controlador de peso, contador de patadas y cronómetro para medir la frecuencia de las contracciones.

¿Usarías alguna aplicación para ayudarte con algunas tareas durante los nueve meses de embarazo?

40 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados