Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Las mejores apps para compartir viaje y coche
Aplicaciones Movilidad BlaBlaCar - Compartir coche 3 min para leer Sin comentarios

Las mejores apps para compartir viaje y coche

Compartir coche con desconocidos, algo que hace unos años era impensable, es algo que ya forma parte de nuestro día a día. ¿Porqué desplazarte solo si puedes ir acompañado, con alguien con el cuál repartir gastos y de paso te haga compañía? Aunque BlaBlaCar es la aplicación más famosa para compartir coche, no es la única.

BlaBlaCar, por supuesto

BlaBlaCar es la aplicación más conocida, y por si alguien no lo sabe funciona también través de la web. Es muy fácil de manejar. Pone en contacto a un viajero con un conductor (hay que estar registrado para ello) para realizar un trayecto en una fecha determinada. La idea es viajar con desconocidos y compartir gastos, y de paso conocer gente.. Lo mejor de esta aplicación, a parte de su red de usuarios (a más usuarios, más posibilidades de viaje), es que permite valoraciones para los conductores frecuentes, que es una forma de garantía. 

BlaBlaCar
BlaBlaCar tiene una agrabadel interfaz / © AndroidPIT (captura e pantalla)

BlaBlaCar

Precio Gratis 
Publicidad No
Compras In-App  No
Requiere conexión a internet
Tamaño19 19 MB
Versión de Android requerida 4.4 en adelante

Amovens, una fiable alternativa

Además de poner en contacto aquellos que ofrecen plazas libres de su coche con aquellos que buscan un conductor para un viaje que quieren realizar, Amovens ofrecen otros servicios. Por ejemplo, si lo que quieres es conducir, te da la opción de alquilar el coche de un usuario, incluso a largo plazo. Como Blablacar, puedes valorar a los conductores. Una de los mejores puntos de Amovens es que no cobra comisión a los pasajeros cuando reservan su plaa, tan solo a los conductores si desean cobrar a través de la app (1 euro por trayecto y plaza). Si prefieres pagar en mano durante el trayecto, puedes hacerlo con total tranquilidad.

Amovens
Que no te lleve por la calle de la amargura... / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Amovens

Precio Gratis 
Publicidad No
Compras In-App  No
Requiere conexión a internet
Tamaño 8.9 MB
Versión de Android requerida 5.0 en adelante

Journify

Journify promete cambiar la forma en la que te mueves a diario. Es una aplicación destinada a aquellos que realizan diariamente el mismo trayecto, como los viajes de ida y vuelta a la universidad. De hecho, fue en las universidades públicas de Valencia donde comenzó a operar esta start-up. Está pensado para que los conductores cubran gastos de gasolina y de mantenimiento, con unos precios establecidos para evitar que estos sean excesivos. Además cuenta con un chat común para los integrantes del vehículos para poder discutir sobre el punto exacto de recogida o otras dudas, y con un sistema de reserva y pago a través de la app. Puedes descargar Journify en el siguiente enlace.

Journify

Precio Gratis 
Publicidad No
Compras In-App  No
Requiere conexión a internet
Tamaño 5.6 MB
Versión de Android requerida 5.0 en adelante

¿Has probado algunas de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna otra que sea interesante?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición