Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 78 veces compartido 5 Comentarios

Las mejores aplicaciones para selfies

La RAE le va dando esquinazo al término, pero selfie ha llegado para quedarse. Para hacer un selfie no hay muchos secretos pero con alguna de estas aplicaciones le vas a poder dar un toque muy especial a tus autofotos. ¡Larga vida al selfie (y en grupo mejor)!

Retrica

Me encantan los filtros estilo vintage de Retrica. Esta aplicación no solo ofrece numerosos filtros en alta resolución y con un diseño profesional sino que nos permite escogerlos de forma previa a la toma de la imagen. De esta manera, si hay un filtro de nos gusta especialmente o uno que queramos escoger de antemano, podemos hacerlo sin necesidad de tener que andar buscándolo después. Al mismo tiempo, la aplicación ofrece diferentes efectos que puedes aplicar a tus imágenes. Si te gusta la creatividad, esta es tu aplicación. 

Retrica Install on Google Play

Phogy, 3D Cámara

¿Eres amante de los efectos 3D? Si es así, esta App es la mejor para ti. ¿Cómo funciona? Primero hay que enfocar, como en cualquier cámara, y después mover de lado a lado la cámara del smartphone para crear el efecto 3D. Nosotros mismos escogemos la sensibilidad del movimiento y la aplicación lo corrige. El efecto es muy interesante, parecido a un GIF animado, permitiendo conseguir unos selfies más dinámicos y divertidos. Si no os hacéis una idea de cómo funciona, podéis consultar el siguiente vídeo:

Phogy, 3D Cámara Install on Google Play

Frontback

Esta aplicación ofrece otra interesante alternativa al clásico selfie. La persona que vea tus fotos no solo podrá ver tu cara sino también lo que estabas viendo cuando hiciste la foto. ¿Cómo? Con esta aplicación obtendrás una foto combinada: la cámara frontal hará el autorretrato y la cámara trasera una foto del paisaje o ambiente donde te encuentres. Otra opción es hacerte una foto a ti y otra a la persona que tienes delante. Al mismo tiempo la aplicación permite incluir ubicación entre otras interesantes funcionalidades para redes sociales como etiquetar amigos. 

Frontback - Fotos sociales Install on Google Play
Frontback
© Frontback

Candy Camera - Beauty Camera

Ahora vamos a embellecernos un poco, pero sin pasarnos, para no resultar demasiado artificiales. ¿A quién no le gusta salir guapo en sus selfies? Con esta aplicación no solo podrás aplicar filtros a tus fotos, sino que podrás poner en práctica numerosas posibiliades de edición del estilo de saturación o contraste. La función Beauty, por su parte, te permite llevar a cabo funciones como eliminación de manchas o blanqueamiento, entre otros efectos.

Candy Camera - Foto Editor Install on Google Play

Baby Selfie

En este caso, presentamos una aplicación especialmente pensada para bebés, no para que tomen ellos las fotos, por supuesto, sino para que sean ellos los retratados. ¿Sois de esos padres que no paran de hacer fotos a cada expresión de su bebé? Si es así, esta aplicación os encantará. Lo que hace es presentar coloridas imágenes de animales bailando en la pantalla del móvil mientras toma fotos captando las diferentes expresiones y reacciones del bebé ante lo que ve en la pantalla. Sin duda una gran idea.

Baby Selfie Install on Google Play
BabySelfie
© Matthew Pegula

MSQRD

¿Cansados de los selfies de siempre? ¿De sus filtros de colores? MSQRD te ofrece otro tipo de filtros con los que te vas a reir mucho. Con esta aplicación puedes ponerte la careta que quieras como la de un mono o un tigre. La elección es un poco limitado pero cada vez hay más mascaras con las que sorprender.

MSQRD Install on Google Play
MSQRD
Unos selfies con los que te vas a reír un montón. © ANDROIDPIT

¿Con cuál de estas aplicaciones os quedáis? ¿Tenéis alguna otra opción que os gustaría compartir?

78 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Khale Hace 6 meses Link al comentario

    No hago muchas selfies, pero me parece buenísima SelfieCity. Infinidad de efectos muy interesantes que se pueden descargar y pre-definir como favoritos. Por defecto, dependiendo de entorno, iluminación y colores de una toma, establece el más adecuado dando la posibilidad de modificarlo en el momento. Saludos!


  • moviles hasta de 20 megapixeles de camara , para que una aplicacion te haga ver fotos de como 5 megapixeles ,, no tiene gracia


    • Sí, al final lo que hacen es ocultar cosas (como deficiencias de la piel) igualito como lo hacen las cámaras con poca resolución sin necesidad de aplicaciones.


  • Iñaki
    • Mod
    Hace 6 meses Link al comentario

    Interesante @Luis, ya sabes mi pasion por estas app, habra que probarlas jejeje


  • y por que no ponen la aplicación b612 ..
    si es mejor que todas estas otras...😠

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información