Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

6 min para leer 25 Comentarios

Los mejores juegos de disparo para Android

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de disparos para Android? Hoy hemos reunido en una lista los cinco mejores juegos shooters de Android para que te los puedas descargar en tu smartphone y liberar un poco la tensión del día.

Los shooters en primera persona gozan de una gran popularidad en ordenadores y consolas; los smartphones no podían ser menos y a sus pantallas también llegan estos juegos perfectamente adaptados. Te proponemos una lista con cinco de los mejores juegos shooters de Google Play.

PUBG

Desde que este juego se puso en pruebas para PC ha sido toda una locura. Nunca había visto tantos youtubers haciendo lo mismo. La verdad que el juego, a pesar de las exigencias de hardawre, se merece que le des una oportunidad y estoy seguro que te vas a enganchar. No quiero destripar nada más solo quiero que lo pruebes.3

Modern Combat 5: Blackout

La quinta entrega de uno de los shooters más populares en Android. Este juego desarrollado por Gameloft es el primero de la saga que es completamente gratis y no decepciona (salvo por la publidad). La historia te sumerge en un mundo apoderado por la locura y la anarquía, en el que a través de misiones tendrás la oportunidad de restablecer el orden.

Buenos gráficos, excelente jugabilidad y muchísima acción. El juego te permite elegir el rol que que quieres tener (artillero, francotirador, etc.) y el modo multijugador es genial, en el que podrás luchar contra otros pelotones y hablar con otros jugadores a través de chat. 

N.O.V.A 3 & N.O.V.A. Legacy

Seguimos con otra serie de juegos de Gameloft. Nos situamos en un futuro apocalíptico en el que tu misión principal será la de salvar a la humanidad de los volterite. En la tercera entrega se regresa a la Tierra tras años en el exilio. N.O.V.A 3 nos ofrece niveles increíbles que nos llevarán por diferentes paisajes de gráficos impresionantes. Y para continuar tenemos la última entrega de la saga: Legacy. Aquí nos enviarán a defender una colonia en calidad de veteranos.

Ambas historias atraen mucho y harán que te enganches rápido. Todo esto totalmente gratis, así que no pierdes nada echándoles un vistazo.

Dead Trigger 2

Me encantan los juegos de zombies, pero debido al miedo que les tengo lo que hace que juegue en tensión y me da un subidón de adrenalina importante. Un clásico y uno de los mejores en esta materia es Dead Trigger 2. Los gráficos no son de este planeta y si tenéis un dispositivo con NVIDIA son incluso mejores. 

La historia está genial y además la van actualizando con nuevo contenido. El juego es en un principio gratuito, pero si quieres tener armas más potentes tendrás que dejarte algo de dinero. 

Call of Duty: Strike Team

La franquicia de COD continuó en Android. Sus desarrolladores Activision han llevado con mucha dignidad su juego a la pequeña pantalla. El juego es en primera y tercera persona y se ha desarrollado por completo para ser jugado en smartphones.

Te conviertes en el cabecilla de un grupo de operaciones especiales encargado de salvar el mundo en 2020 de una guerra total. Aunque el modo campaña es bueno, el modo supervivencia esel  que te mantendrá pegado a la pantalla.

Into the Dead 2

Otro juego de zombis. Puede que Into the Dead sea un poco sencillo en su trama si lo comparamos con el resto, pero eso no quita que ofrezca diversión. Personalmente me gusta porque consigue crear mucha tensión. En él básicamente tendremos que correr y correr esquivando zombis que quieren comernos el cerebro.

Cuantos más metros avances sin sufrir daños más puntos obtendrás para poder comprar armas y munición, y así poder disparar a más muertos vivientes. La imágenes son fantásticas y la atmósfera muy envolvente.

Brothers in Arms 3

El escenario de este juego es la Segunda Guerra Mundial. Puedes combatir en un pelotón en el modo multijugador o ser el sargento Wright y batir solo tu batalla después del día D.

Este juego está cargado de acción en el que puedes llevar a cabo varios tipos de misiones como asalto, asedio o francotirador. Muy buenos gráficos y una ambientación bélica fantástica. 

Unkilled

Unkilled es un juego relativamente nuevo y que no ha pasado desapercibido. Sus gráficos han sido premiados y no es para menos, estoy convencida de que os dejarán con la boca abierta y más si tenéis un dispositivo NVIDIA. Las imágenes muestran reflejos, sombras y explosiones con todo lujo de detalles. Os hará creer que es la vida real. 

Una vez más, el tema son zombies y un futuro apocalíptico. Misiones a porrones y una gran jugabilidad hará que te quedes pegado a tu smartphone o tablet un buen rato. ¡A mí me ha pasado! Lo puedes probar totalmente gratis e ir pagando por algunos extras. 

Fields Of Battle

Juego perfecto para aquellos en contra de la violencia. En Fields Of Battle la acción se traslada a un campo de paintball, así que tendrás que ser bueno jugando al escondite y disparando a tus compañeros sin ser descubierto. El juego transcurre a gran velocidad y es realmente divertido. Sin duda, os invito a probarlo. 



Hitman Sniper

En este juego te pones en la piel del Agente 47, un francotirador y asesino caracterizado por ser silencioso y metódico en sus trabajos. Hitman Sniper pone a prueba tu precisión y rapidez en los disparos. 

Su modo non stop es una pasada. En él tendremos que disparar a un montón de zombies sin parar. Es perfecto para descargar tensiones. Puede que lo único negativo que le encuentro sean los gráficos, que son demasiado sencillos, pero eso no nos quita la diversión. 

Zombie Gunship 3D

Seguimos matando zombies, pero de una forma diferente. En Zombie Gunship 3D nos encontramos en el aire y tendremos que aniquilar a los muertos vivientos lanzando todo tipo de artillería pesada. Puede que los gráficos no sean de última generación, pero eso no influye en la diversión. Quizás por eso lo haya puesto en última posición. 

Esta ha sido nuestra selección que queremos ampliaremos con tus sugerencias , así que, ¡¡no dudes y dinos en comentarios cuál es tu juego favorito!!

139 veces compartido

25 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Un juego muy bueno que inclusive muchos estarán de acuerdo que es mejor que pub es : free fire, porque? Es mas compatible con la mayoría de los teléfonos, es de unas gráficas exelentes y si eres nuevo y deseas practicar sin ser matado rápidamente, tiene el modo clásico en lugar de clasificatoria, además de que tiene tutorial.. Puedes jugar solo, en duo y escuadra en cualquier modalidad..


  • Les faltó "Guns of boom" !!!!
    saludos


  • ayer estaba jugando al dead trigger 2, es juego super adictivo muy bueno
    aqui se olvidan del contract killer 2 que es un super juego y que tiene ya un tiempo largo de haber salido, ahora parece que no funciona mas porque se traba despues de instalarlo, lo abris y despues de la primer mision te pide que escojas una mira telescopica de pago y de ahi no pasa mas, una pena. Yo jugue un monton con este juego y la verdad que estaba super genial
    todos los aqui mencionados excepto field of battle y zombie gunship zero son excelentes
    ahh se olvidaron tambien de HITMAN el de pago que esta genial tambien


  • Dead Trigger 2 sobre todo para jugar en el movil


  • Dead Trigger 2 es el primer FPS que me engancha. Y eso que no soy fan del género en sí. Está realmente conseguido en cuanto a gráficos y jugabilidad.
    Aunque me incomoda un poco lo del Free-to-Play y posteriores micropagos. Prefiero pagar por el juego una vez, y no tener que esperar a que se recargue la energía con el tiempo, o si no se desea esperar, pagar por ello. Es la única pega que le pongo al juego. Por lo demás, está de 10


  • Podéis probar "Dragon GO". Disparas Bolas de dragón y cazas Dragones para almacenarlos en la DragonBall. Para Android. play.google.com/store/apps/details?id=com.megandroid.dragongowx


  • Alguna vez lo he intentado con alguno pero el control es tan complicado que acabo desistiendo. Supongo que será cuestión de práctica. Un saludo.


  • Excelente articulo les quisiera pedir que hagan así mismo una lista de juegos de este tipo para jugar con gafas Vr grs


  • Hola también te faltó un grandioso juego que está también en Android que es call of duty black ops zombie


  • Me parece mejor Dead Trigger 2 y Hitman Sniper


  • Hey, no se puede negar que en Android también hay buenos juegos.

    Excelente artículo.


  • Yo espero ansioso mi Nvidia Shield Tablet k1 para poder instalar un montón de juegos y aquí tengo una buena lista :D


  • Excelente artículo y geniales juegos. E jugado varios y los recomiendo.


  • Hola Rosa, he probado algún juego de disparos y la verdad es que me ha sido imposible jugar en el teléfono. Me parecen complicados para manejar y no me enteraba de donde venían los tiros. ¿Alguno sencillo para pasar el rato? Un saludo y gracias.


  • Aún no los hemos probado en el S7...pero lo haremos...


    • Si lo van a probar en el S7 por favor analicen eso del Game Launcher a ver que tan verdaderamente útil es en la práctica.

      Un saludo desde Argentina :)


  • Hay juegos que se disfrutan mas en un PlayStation por las bondades de los controles y creo que este es el caso.


  • Hola un saludo androidpit. Soy el orgulloso propietario de una Nvidia Shield K1 y ha recibido la api vulkan asi k tengo una pregunta: ¿No era exclusivo del s7?
    Muy buen artículo😀


    • Vulkan es en definitiva una nueva versión de OpenGL, sólo que en la versión para smartphone, a la que le han dado una vuelta de tuerca en su código y le han dado capacidad para gestionar los recursos gráficos directamente, sin tener que hacer uso de los métodos (por llamarlo así) de los drivers de la gráfica. De esta forma se ahorran ciclos, instrucciones y tiempos perdidos y se rinde más en los juegos y demás aplicaciones que usen vulkan.
      En cuanto a los fabricantes de chips gráficos, con actualizar sus controladores para dejar operar a los juegos a través de vulkan y este al chip gráfico es suficiente.

      Si que es cierto que con la aparición de vulkan, se pueden desarrollar chips con características especiales para un uso más optimizado de estas nuevas librerías.


  • Me siguen pareciendo muy complejos para jugar en dispositivos con Android en cuanto a movimientos y si los simplifican se pierde el encanto del juego a como se jugaría con controles externos dedicados.
    De todas formas tienen muy buena pinta y los gráficos son ya de una calidad asombrosa.

    Nada como unos cuantos de estos para exprimir el hardware de tu nuevo smartphone, y la batería, claro. ¿Como se mueven estos juegos en los nuevos Galaxy S7?¿Se calientan o los mueven holgadamente y ni se inmutan?

Artículos recomendados