Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

6 min para leer 119 veces compartido 9 Comentarios

Los mejores juegos de lucha para Android

Un clásico en la historia de los videojuegos han sido siempre los juegos de lucha. Con ellos nos hemos pasado horas y horas machacando los botones hasta quedarnos sin huellas dactilares. En Android por supuesto que también encontramos juegos de este género y aquí tienes los mejores que vas a encontrar en Google Play. 

Real Steel World Robot Boxing

Todos estamos ansiosos de que lleguen ya de verdad las peleas de robots, pero mientras tanto puedes jugar en tu Android. El juego consiste es una verdadera liga de peleas de robots en la que tu objetivo será desbancar al campeón de la WRB. Desde el principio tendrás tres robots que podrás ir mejorando con el dinero que ganes de los combates. También tiene la opción de multijugador en línea.

Real Steel World Robot Boxing Install on Google Play

Shadow Fight 2

Este es un juego de lucha que se mezcla un poco con un argumento de juego de rol. Todos los luchadores son sobras que se mueven sobre un fondo muy colorido. Equipa a tu personaje con las mejores armas, corazas y poderes mágicos. Lucha por sus seis mundos hasta hasta liberarlos a todos de la sombra del mal.

Shadow Fight 2 Install on Google Play

Gods of Rome

Este juego de Gameloft nos trae el típico estilo de lucha a nuestro smartphone pero inspirado en mitos y leyendas de la antiguar roma. aunque históricamente hablando es un poco cacao. En él tendrás que luchar del lado de dioses y mitos como Zeus, Vulcano o Prometeo contra el mal, encarnado por Ténegro y su su ejército de malvados. La ambientación, gráficos y personajes están bastante logrados. Además, podrás luchar en distintos lugares como el monte Olimpo o las ruinas de Pompeya. Un toque fresco al juego de lucha de toda la vida, para amantes de la mitología. 

Gods of Rome Install on Google Play

King of Fighters-A 2012

Una de las sagas de juegos de lucha más conocidas, King of Fighters-A 2012, es la incorporación más reciente de SNK a Android.  Con unos gráficos algo cambiados, nuevos personajes incorporados y otros suprimidos, han tratado de hacer que este título sea igual de emocionante que los anteriores y mucho más fácil de jugar en pantallas táctiles. Los ataques especiales pueden hacerse usando un botón únicamente si así lo quieres (viene configurado por defecto de esta forma), o puedes configurarlo para tener que hacerlos de la forma tradicional. 

Con los ataques especiales en modo simple sólo tendrás que pulsar el botón E y una de las direcciones. Para los ataques más fuertes basta con pulsar el número de la barra de especiales o tu retrato. Con este modo de jugar SNK pretende que nos centremos en el combate y no en cómo pulsamos los botones. 

THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F) Install on Google Play

MARVEL Batalla de Superhéroes 

En éste título de Kabam manejaremos a gran cantidad de héroes y villanos de la conocida MARVEL. Es un juego con unos controles muy simples, lo único que tendremos que hacer es tocar para dar golpes normales y arrastrar hacia la derecha o izquierda para un golpe fuerte. Los ataques especiales varían según cómo de llena esté la barra de poder: cuanto más llena, más letal será el ataque.

En MARVEL Batalla de Superhéroes tendremos un componente adicional a la hora de decidir qué luchador de nuestro equipo escogeremos, y es la ventaja o desventaja del tipo de luchador. Si eliges un luchador cuyo tipo tenga ventaja sobre el tipo de tu adversario, te resultará más fácil ganarle. Tened en cuenta siempre ésto cuando vayáis avanzando.

La manera de adquirir más personajes es a través de cristales que te regalan por completar misiones, conectarte diariamente o compras dentro de la app. Puedes montar un equipo de tres luchadores a tu elección, pero sólo uno luchará en el escenario del modo historia o multijugador. 

MARVEL Batalla de Superhéroes Install on Google Play

Injustice: Gods Among Us

Otro juego de héroes y villanos, pero esta vez de DC. El funcionamiento en cuanto a la pelea en sí es el mismo que en el juego anterior: tocar para atacar normal y arrastrar para golpes fuertes. En éste título pelearán 3 contra 3, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento.

Aquí podremos usar a personajes tan populares como Superman, Batman, Joker, Lex Luthor, etc. El juego funciona de forma muy fluída, aunque quizás la carga inicial se haga algo lenta. Como el titulo anterior, muy recomendable si te gustan los personajes, en este caso, de DC. 

Injustice: Gods Among Us Install on Google Play

WWE Immortal 

¿Os imagináis que a los luchadores de la WWE les dan poderes especiales? Seguramente serían como los de éste juego. Con la misma mecánica que Injustice: Gods Among Us de 3 contra 3, en ésta ocasión podremos manejar a luchadores tan populares como The Rock, John Cena, The Big Show o Stone Cold. 

Por suerte este título no sólo abarca a las estrellas masculinas, sino también a algunas femeninas como Trish Stratus, Chyna o Brie Bella. 

En WWE Immortals tendremos, además, una cosa a tener en cuenta, y es que no todos los luchadores se llevan bien con los demás. Veremos que con algunos tienen alianza y con otros enemistad, otra cosa más a tener en cuenta a la hora de organizar tu equipo. Para los fans de la WWE. 

WWE Immortals Install on Google Play

Mortal Kombat X

La saga de videojuegos más sangrienta también está en Android. La pena es que no tendremos la oportunidad de hacer un Fatality siempre que queramos, sólo en las misiones que nos asignen a un personaje que debe sobrevivir a todos los combates, y únicamente frente al jefe de la misión. A cambio tendremos ataques X-Ray, únicamente disponibles para los personajes Oro, en los que se verán cómo rompen varios huesos (en algún caso una parte más delicada, como en el de Cassie Cage, cuyo X-Ray se llama Testikill, no digo más). 

El funcionamiento es igual a los títulos anteriores, un 3 contra 3, golpes normales tocando, pero sin golpes fuertes al arrastrar, sino que hará los mismos ataques normales. Según el tipo de luchador que elijas meter en tu equipo tendrá una serie de beneficios a los que sean de su mismo tipo (en algunos casos el beneficio no entiende de clases). 

También tendrás ocasión de usar un aliado elegido por tí para realizar su mejor ataque especial una vez por batalla, así que tomaros vuestro tiempo para ver el nivel de dicho personaje y la potencia de su ataque, os salvará más de una pelea. 

MORTAL KOMBAT X Install on Google Play

Ésta ha sido la lista de algunos de los mejores juegos de lucha. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Recomendáis alguno más? 

119 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • No habéis nombrado el Soul Calibur es el mismo y con los mismos gráficos del que salió en su día en la Dreamcast yo lo tengo en mi tablet y es alucinante eso si no es barato a mí me costó 6 € no sé a cuánto estará ahora pero es simplemente increíble cómo se ve en el móvil


  • Si queréis verdaderos juegos de lucha Retro, MAME4DROID y unas roms, mas el Joystick Arcade USB y disfrutad de los autenticos juegos STREET FIGHTER II (II', II Alpha, etc..) FINAL FIGHT, FATAL FIGHT, SAMURAI SHODOWN y muchos más.


  • El mortal kombat X me ha gustado.


  • Todos estos nuevo juegos de pelea para pantalla táctil donde solo debes hacer swipes me dan asco, cada personaje tiene nada mas 5 movimientos y es todo. Nada como hacer combos difíciles combinando palanca, botones etc etc.


  • Me llaman la atención "Injustice: Gods Among Us y Marvell"


  • Muy buenos la verdad esos juegos, pero no se comparan al Mortal Kombat X :3
    Un juego que también esta bueno (no tiene muy buenos gráficos) pero es muy bueno se llama Real Steel Champions de la película creo que se llama Gigantes De Acero (cual siempre la veo en la TV justo en el final >:( )


  • king of figther el mejor


  • the king of figther el mejor delo mejor

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información