Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 122 veces compartido 6 Comentarios

Cyber Monday 2017: El lunes de la tecnología

El Cyber Monday es algo así como una continuación del Black Friday.  Este evento cada vez cobra más fuerza en países hispanoblantes, sobre todo en España, México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. Sin duda, aunque sea una idea venida de Estados Unidos, bienvenida sea si nos ayuda a ahorrar en las compras de Navidad. Descubre más abajo las mejores ofertas de este día.

¿Qué es el Cyber Monday? 

El Cyber Monday o ciberlunes es un concepto que viene del márketing y que crearon las empresas online para competir con el Black Friday, en 2005. Sin embargo las líneas se han diluido bastante, y ahora tanto empresas online como tradicionales ofrecen descuentos en el Black Friday. Sin embargo, el Cyber Monday sigue siendo más específico de las compras en internet, de ahí su nombre. 

Aunque empezó su popularidad en Estados Unidos, se está expandiendo a raíz del éxito del Black Friday en varios países. Las empresas online no están perdiendo el paso y el Cyber Monday cada vez es más popular. 2017 promete ser el año en el que el Cyber Monday despegue en muchos otros países. Desde luego es un buen momento para comprar smartphones y tablets, o electrónica a un precio inusual. 

No perdáis de vista los precios de los últimos buques insignia como el LG V30, HTC U11, Huawei Mate 10Galaxy S8 o Note 8, puede ser un buen momento para hacerse con una de estas maravillas.

androidpit money cash 2
Sácale más partido a tu dinerito. / © ANDROIDPIT

¿En qué se diferencia el Cyber ​​Monday del Black Friday?

La diferencia entre estos dos días de ofertas se caracteriza en gran medida al tipo de ofertas. Black Friday tiene rebajas para todos y de todo, pero en el Cyber ​​Monday las ofertas se centran en productos electrónicos. Muchos establecimientos agrupan estos dos eventos y los rebautizan como "Semana de locura", y no es nada exagerado. 

¿Qué te parece el Cyber Monday? ¿Piensas comprar los regalos ese fin de semana o lo harás ya en diciembre?

122 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información